Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los $58 millones del Quini 6 se vendieron en Sampacho

Nacionales 28 de diciembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Una agencia de esa localidad comercializó el boleto que se llevó el sorteo especial del 26 de diciembre. Aún no se sabe quién lo compró. “No creo que pase el ganador a avisar que se quedó con 58 millones de pesos”, dijo la agenciera Felisa Gambluch donde jugó el ganador del Siempre Sale del Quini 6 de Navidad. 

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Peatonal (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Una agencia de Sampacho vendió el boleto de Quini 6 que ganó los 58 millones de pesos del sorteo  especial del 26 de diciembre. “No creo que pase el ganador a avisar que se quedó con 58 millones de pesos”, dijo la agenciera de Sampacho Felisa  Gambluch donde jugó el ganador del Siempre Sale del Quini 6 de Navidad.

Por el momento, no se conoce quién fue el afortunado o la afortunada que se llevó esa suma de dinero.Se trató del sorteo en la modalidad “Siempre Sale”, que tiene cinco aciertos.

La agencia 014 de la mencionada localidad del sur de la provincia de Córdoba fue la que vendió el boleto de la suerte. Su dueña es Margarita Gambluch; la propietaria recibió un llamado desde la Lotería de Córdoba para informarle que había comercializado el ticket ganador. En el historial de la vendedora de esta agencia hubo un premio de la lotería.

Los números afortunados fueron los siguientes: 08, 15, 24, 29, 40 y 45.

Fuente: Cadena 3 y LV16

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar