LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Los $58 millones del Quini 6 se vendieron en Sampacho

Una agencia de esa localidad comercializó el boleto que se llevó el sorteo especial del 26 de diciembre. Aún no se sabe quién lo compró. “No creo que pase el ganador a avisar que se quedó con 58 millones de pesos”, dijo la agenciera Felisa Gambluch donde jugó el ganador del Siempre Sale del Quini 6 de Navidad. 

Nacionales28 de diciembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Peatonal (2)

Una agencia de Sampacho vendió el boleto de Quini 6 que ganó los 58 millones de pesos del sorteo  especial del 26 de diciembre. “No creo que pase el ganador a avisar que se quedó con 58 millones de pesos”, dijo la agenciera de Sampacho Felisa  Gambluch donde jugó el ganador del Siempre Sale del Quini 6 de Navidad.

Por el momento, no se conoce quién fue el afortunado o la afortunada que se llevó esa suma de dinero.Se trató del sorteo en la modalidad “Siempre Sale”, que tiene cinco aciertos.

La agencia 014 de la mencionada localidad del sur de la provincia de Córdoba fue la que vendió el boleto de la suerte. Su dueña es Margarita Gambluch; la propietaria recibió un llamado desde la Lotería de Córdoba para informarle que había comercializado el ticket ganador. En el historial de la vendedora de esta agencia hubo un premio de la lotería.

Los números afortunados fueron los siguientes: 08, 15, 24, 29, 40 y 45.

Fuente: Cadena 3 y LV16

1

Te puede interesar
MERCOSUR

Mercosur y Unión Europea: el acuerdo comercial que puede llevar el intercambio a USD 150.000 millones

Redacción El Día de Higueras
NacionalesEl sábado

La asociación entre ambos bloques abre una etapa histórica de integración económica que abarca al 25% del PBI mundial y un mercado de 780 millones de personas. El tratado promete un fuerte impulso al comercio, la inversión y la competitividad, con impactos directos en la economía argentina y en provincias productivas como Córdoba, aunque aún enfrenta desafíos ambientales, industriales y políticos para su implementación plena.

YPF

YPF anunció una baja promedio del 2% en el precio de las naftas

Redacción El Día de Higueras
Nacionales15 de diciembre de 2025

Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, anunció una reducción promedio del 2% en el precio de las naftas en todo el territorio nacional. La medida comenzará a implementarse de forma gradual a lo largo de esta semana y no será uniforme, ya que dependerá de las particularidades de cada región.

Lo más visto

#TodasLasVoces