La Mona sorteó una casa y se la ganó una carlotense

La Mona Jiménez festejará este fin de semana su cumpleaños número 72 con una nueva edición del Festival Bum Bum en el Mario Alberto Kempes. A horas del evento, entre todos los que compraron las entradas sorteó este jueves una casa y se la ganó Natalia Lorena Escudero, oriunda de La Carlota

La Mona regaló una casa ubicada en Colonia Tirolesa y la ganadora es una carlotense

Como es habitual en el marco de su cumpleaños, el cuartetero cordobés realiza diferentes sorteos, en esta oportunidad eligió regalar entre todos los que compraron las entradas al festival, una casa ubicada en Colonia Tirolesa.

Este jueves en el día de su cumpleaños N° 72, la Mona Jiménez visitó los estudios de Cadena 3 y realizó el sorteo de una casa de la que resultó felizmente ganadora Natalia Escudero de 41 años quien es oriunda de La Carlota y al enterarse transmitió su emoción al artista de Córdoba. 

Actualmente la mujer vive con sus hijas de 8 y 12 años en una casa en la relocalización del río en viviendas que "no tienen escritura y que hay que hacerle muchas cosas", según declaró.

La flamante propietaria de una vivienda aseguró ser fanática del músico y seguirlo donde vaya siempre que se de la oportunidad, esta vez será el domingo en la 4ta. edición del Festival Bum Bum.

Fuente El Sur Cordobés- Cadena 3

Te puede interesar

«Jugaban al fútbol juntos, eran amigos, no hay forma de entender» expresó el padre de Jesús Buffarini

Pese a que se espera el resultado de la autopsia, el fiscal de instrucción Daniel Miralles resaltó que la víctima sufrió una fractura de columna vertebral y espina dorsal luego de caer producto de uno de los impactos que le propinaron. Todo apunta al detenido Federico Cabrillana y a dos sujetos más de apellido Mellano y Arias.

La duplicación de calzada en Ruta 30 registra un avance del 57%

La obra provincial de duplicación de calzada de la Ruta Provincial 30 en la zona oeste de esta ciudad de Río Cuarto, registra un avance del 57%. El tramo que se está interviniendo tiene 900 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste. El objetivo es brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.

Accidente en el puente Chucul entre camión, camioneta y auto

Fue anoche, alrededor de las 21:40 horas cuando, por causas a establecer, un vehiculo pesado Volskwagen 18310, una Chverolet S10 y un Volkswagen, Up colisionaron a la altura del arroyo. Los involucrados fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua.

Múltiples festejos de Carnaval en distintos espacios de la ciudad de Río Cuarto

Este martes se desarrollaron en diferentes espacios de la vecina ciudad de Río Cuarto, miles de vecinos y vecinas pasaron una tarde-noche espectacular en el marco de los festejos del Carnaval 2024.

Asesinaron a golpes a un joven en General Cabrera

Es lo que afirman las primeras informaciones extraoficiales. Se trata de Jesús Buffarini y fue encontrado en el Boulevar Fangio. Se habla de al menos tres personas involucradas en el ataque. La victima se habia desempeñado como futbolista de varios clubes de la región entre lo que se encontraba Independiente Dolores que solicitó la suspensión de su partido de esta noche frente a Centro Social Las Higueras.

Chucul celebra su Aniversario con la Peña Folclórica y Feria de Artesanos

En el marco de los Festejos por su 264° Aniversario, la vecina Comuna de Chucul realizará este sábado 9 de marzo desde las 21hs su tradicional Peña Folclórica que incluirá también la presencia de más de 40 Artesanos. Será en el Club Juventud Agraria y las instituciones tendrán a su cargo el servicio de cantina en el que ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas