LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

La Mona sorteó una casa y se la ganó una carlotense

La Mona Jiménez festejará este fin de semana su cumpleaños número 72 con una nueva edición del Festival Bum Bum en el Mario Alberto Kempes. A horas del evento, entre todos los que compraron las entradas sorteó este jueves una casa y se la ganó Natalia Lorena Escudero, oriunda de La Carlota

Regionales 13/01/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

MONA
La Mona regaló una casa ubicada en Colonia Tirolesa y la ganadora es una carlotense

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Como es habitual en el marco de su cumpleaños, el cuartetero cordobés realiza diferentes sorteos, en esta oportunidad eligió regalar entre todos los que compraron las entradas al festival, una casa ubicada en Colonia Tirolesa.

Este jueves en el día de su cumpleaños N° 72, la Mona Jiménez visitó los estudios de Cadena 3 y realizó el sorteo de una casa de la que resultó felizmente ganadora Natalia Escudero de 41 años quien es oriunda de La Carlota y al enterarse transmitió su emoción al artista de Córdoba. 

Actualmente la mujer vive con sus hijas de 8 y 12 años en una casa en la relocalización del río en viviendas que "no tienen escritura y que hay que hacerle muchas cosas", según declaró.

La flamante propietaria de una vivienda aseguró ser fanática del músico y seguirlo donde vaya siempre que se de la oportunidad, esta vez será el domingo en la 4ta. edición del Festival Bum Bum.

Fuente El Sur Cordobés- Cadena 3

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
ACTO ASUNCIN DR. FLORES 15

Pesar por el fallecimiento del intendente de Gral. Deheza

Redacción El Día de Higueras
Regionales 23/05/2024

Sentido pesar de la comunidad por la muerte de Oscar Flores Ferrando quien fue diagnosticado en noviembre con una grave enfemedad. Asumió en diciembre y solocitó licencia. Su estado estaba delicado en los últimos días y ayer falleció a los 56 años.

#TodasLasVoces