LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

La Mona sorteó una casa y se la ganó una carlotense

La Mona Jiménez festejará este fin de semana su cumpleaños número 72 con una nueva edición del Festival Bum Bum en el Mario Alberto Kempes. A horas del evento, entre todos los que compraron las entradas sorteó este jueves una casa y se la ganó Natalia Lorena Escudero, oriunda de La Carlota

Regionales 13 de enero de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
MONA
La Mona regaló una casa ubicada en Colonia Tirolesa y la ganadora es una carlotense

Como es habitual en el marco de su cumpleaños, el cuartetero cordobés realiza diferentes sorteos, en esta oportunidad eligió regalar entre todos los que compraron las entradas al festival, una casa ubicada en Colonia Tirolesa.

Este jueves en el día de su cumpleaños N° 72, la Mona Jiménez visitó los estudios de Cadena 3 y realizó el sorteo de una casa de la que resultó felizmente ganadora Natalia Escudero de 41 años quien es oriunda de La Carlota y al enterarse transmitió su emoción al artista de Córdoba. 

Actualmente la mujer vive con sus hijas de 8 y 12 años en una casa en la relocalización del río en viviendas que "no tienen escritura y que hay que hacerle muchas cosas", según declaró.

La flamante propietaria de una vivienda aseguró ser fanática del músico y seguirlo donde vaya siempre que se de la oportunidad, esta vez será el domingo en la 4ta. edición del Festival Bum Bum.

Fuente El Sur Cordobés- Cadena 3

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
MUSEOB

El Museo Tecnológico Aeroespacial celebró un nuevo aniversario con un emotivo reconocimiento a su historia

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

En el marco de un nuevo aniversario de su creación —un 26 de noviembre de 1999— el Museo Tecnológico Aeroespacial llevó adelante un desayuno institucional donde participó el pionero SM (R) Alberto Debernardo, quien hizo entrega del archivo histórico del Museo, acompañado por su hijo. El encuentro incluyó recuerdos, valoraciones y la reafirmación del compromiso con la identidad y la memoria del AMRC y del MTA.

ANSESS

ANSES oficializó los aumentos para jubilaciones, pensiones y asignaciones desde diciembre

Redacción El Día de Higueras
NacionalesAyer

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó este jueves los incrementos que comenzarán a regir en diciembre para jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares. Las actualizaciones, formalizadas mediante las resoluciones 359/2025 y 361/2025, responden a la fórmula de ajuste mensual basada en la evolución del Índice de Precios al Consumidor Nacional (IPC) elaborado por el INDEC.

DE OLIVERA ..

Sergio Nicolás De Olivera Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasAyer

Falleció este miércoles 27 de noviembre a la edad de 6 años. Sus restos serán sepultados este jueves 28 a las 9:00 hs. en el Cementerio de Las Higueras. Casa de Duelo: Sarmiento 244. Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP Ltda. Las Higueras

#TodasLasVoces