LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

La Mona sorteó una casa y se la ganó una carlotense

La Mona Jiménez festejará este fin de semana su cumpleaños número 72 con una nueva edición del Festival Bum Bum en el Mario Alberto Kempes. A horas del evento, entre todos los que compraron las entradas sorteó este jueves una casa y se la ganó Natalia Lorena Escudero, oriunda de La Carlota

Regionales 13 de enero de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
MONA
La Mona regaló una casa ubicada en Colonia Tirolesa y la ganadora es una carlotense

Como es habitual en el marco de su cumpleaños, el cuartetero cordobés realiza diferentes sorteos, en esta oportunidad eligió regalar entre todos los que compraron las entradas al festival, una casa ubicada en Colonia Tirolesa.

Este jueves en el día de su cumpleaños N° 72, la Mona Jiménez visitó los estudios de Cadena 3 y realizó el sorteo de una casa de la que resultó felizmente ganadora Natalia Escudero de 41 años quien es oriunda de La Carlota y al enterarse transmitió su emoción al artista de Córdoba. 

Actualmente la mujer vive con sus hijas de 8 y 12 años en una casa en la relocalización del río en viviendas que "no tienen escritura y que hay que hacerle muchas cosas", según declaró.

La flamante propietaria de una vivienda aseguró ser fanática del músico y seguirlo donde vaya siempre que se de la oportunidad, esta vez será el domingo en la 4ta. edición del Festival Bum Bum.

Fuente El Sur Cordobés- Cadena 3

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
FINAL IDA Centro Social SP Municipal (18)

El Social y Municipal igualaron sin goles en la ida y todo se define en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B23 de noviembre de 2025

En un partido muy friccionado y con pocas situaciones claras, los dos equipos dejaron abierta la serie por el ascenso. El Social tuvo las chances más nítidas, incluido un gol anulado que generó dudas, un tiro libre en el travesaño y un tramo con superioridad numérica. Municipal resistió y la vuelta será el próximo domingo en el Vettore.

Centro Social Las Higueras

El camino que sostiene el sueño

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera BEl sábado

Este domingo a las 19:30 hs, cuando el Social salga al Fernando Vettore para jugar los últimos 90 minutos ante Sportivo Municipal, no sólo estará entrando a una final: estará cerrando un año que casi nadie imaginó así y que, sin embargo, se convirtió en una demostración silenciosa de trabajo, convicción y reconstrucción futbolìstica. Estar presente en esta final no estaba en los planes de nadie. Y tal vez, justamente, por eso este presente se siente tan genuino, tan propio y tan merecido.

#TodasLasVoces