Un joven de 18 años murió en un choque de motos en Río Cuarto

Minutos antes de la medianoche de este viernes, en intersección de Pedro Goyena y Liniers, en Barrio Alberdi, dos motos colisionaron y a raíz de las lesiones de gravedad que presentaban, los conductores de ambos rodados fueron trasladados a una institución médica para su atención. Uno de ellos, de 18 años falleció en la mañana de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo a las 23:50 hs de este viernes en la vecina ciudad de Río Cuarto, en Barrio Alberdi.

"En intersección de calles Pedro Goyena y Liniers, se constató la colisión entre una motocicleta Yamaha YTZ, conducida por un joven de 18 años, y una motocicleta Keller, conducida por un hombre de 35 años. Siendo ambos conductores trasladados a un nosocomio para una mejor atención, con lesiones de gravedad"; consignó el parte.

En la mañana de este sábado alrededor de las 9hs se confirmó el fallecimiento del conductor del joven de 18 años de edad.

Te puede interesar

Chucul celebra su Aniversario con la Peña Folclórica y Feria de Artesanos

En el marco de los Festejos por su 264° Aniversario, la vecina Comuna de Chucul realizará este sábado 9 de marzo desde las 21hs su tradicional Peña Folclórica que incluirá también la presencia de más de 40 Artesanos. Será en el Club Juventud Agraria y las instituciones tendrán a su cargo el servicio de cantina en el que ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas

Volcó un camión con 30 toneladas de zanahorias: los dos ocupantes resultaron con heridas graves

El accidente ocurrió en la Ruta nacional 36, entre las localidades de Elena y Berrotarán. El conductor de 31 años y el acompañante de 24, fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua deq Río Cuarto. Habían salido desde Santa Rosa, en Mendoza.

Las familias disfrutaron del sol y los clásicos musicales de verano en la Costanera del río

Este domingo se dio inicio a una nueva temporada de los ciclos musicales "El Río Suena", "De Música Argentina", y "Skatepark Rock" en la costanera del río Cuarto, una oferta artística con entrada libre y gratuita, para que más familias disfruten de los parques, contemplen el río y conozcan a los músicos locales y regionales.

Accidente en el puente Chucul entre camión, camioneta y auto

Fue anoche, alrededor de las 21:40 horas cuando, por causas a establecer, un vehiculo pesado Volskwagen 18310, una Chverolet S10 y un Volkswagen, Up colisionaron a la altura del arroyo. Los involucrados fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua.

Miles de personas marcharon en Cabrera para pedir justicia por el crimen de Jesús

En una movilización colmada de carteles con un mismo mensaje, la familia del joven que murió tras ser golpeado afuera de un boliche marchó este viernes pidiendo justicia. La fiscalía detuvo a un segundo sospechoso.

Clausuran un after de música electrónica con más de 150 personas

La Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto clausuró una fiesta que se desarrollaba en un predio rural, ubicado a la altura del Km 72 de la Ruta 30. En el lugar se constató la presencia de más de 150 personas.