Tarde de circo en Las Higueras

En Plaza Juan Magrini la tarde del domingo concentró a niños, niñas y familias que disfrutaron de la función de Compañía de Circo Tres "C", en una actividad convocada por el area de cultura del Gobierno local.

Tarde de circo en la Plaza de Juegos - Imágenes @destellofotografico

Un fin de semana de actividad cultural se vivió en la localidad, en la tarde del sábado con la "Biblio va a los Barrios", convocatoria que se realizó en el fin de semana anterior en Barrio Universidad y esta vez en la Plaza de los Juegos- Juan Magrini- en Las Higueras.

En esta oportunidad, niños, niñas y familias disfrutaron de la lectura y el arte libre y en el cierre del fin de semana este domingo llegó la función de Circo de la mano de Compañía de Circo Tres C. 

Las y los vecinos participaron de la propuesta cultural que incluyó música, juegos de presentación, equilibrio y malabares.

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre in fraganti mientras robaba elementos en Lavalle Norte

Fue en la tarde del miércoles cuando efectivos de la comisaría de Las Higueras aprehendieron a un hombre de 41 años con domicilio en Río Cuarto, luego de que los propietarios los soprendieran robando elementos de un domicilio.

La Cooperativa volvió a pedir a la provincia que interceda por la tarifa mayorista de electricidad

Esta vez fue durante la reunión mensual de Consejo Regional de este miércoles en donde participó el subsecretario de infraestructura eléctrica de la provincia de Córdoba, Ezequiel Turletto. Allí, los consejeros le manifestaron su preocupación al funcionario quien prometió analizar el tema.

Ya está en marcha el proyecto "Arboles para un Las Higueras más verde"

Bajo el proyecto "Arboles para un Las Higueras más verde" la Municipalidad puso en marcha la elaboración de un plan de reforestación y mantenimiento del arbolado público y urbano.

Dos personas lesionadas en accidente en cadena en Ruta 8

Ocurrió en la mañana de este viernes en el Km 590 de la Ruta 8. Según consigna el parte policial, un camión se detuvo sobre la carpeta asfáltica por un desperfecto mecánico y detrás del rodado se produjo la colisión por alcance de un vehículo utilitario y tres camiones. A raíz del siniestro las dos personas que se trasladaban en el rodado menor debieron ser trasladadas al Hospital San Antonio de Padua.

Construirán un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1

Este viernes después del mediodía el Gobernador Martín Llaryora junto a demás Funcionarios del Gabinete provincial visitaron Las Higueras. En la oportunidad el primer mandatario anunció la construcción de un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1, además el desembolso de 100 millones de pesos destinados al cordón cuneta de la calle Sargento Cabral. También se entregaron 66 microcréditos a vecinos de la localidad.

Malvinas 42 años: En honor y memoria de nuestros héroes

En la plaza Walter Paulucci más de 250 personas rindieron homenaje este martes 2 de abril a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Sentidas palabras del Intendente Municipal y del Ex Combatiente Víctor Coniglio. Entrega de reconocimientos y descubrimiento del Mural realizado por Gabriel Ferreyra, artista local.