Madre e Hijo fallecieron en un accidente en Reducción

Alrededor de las 4:30 de la mañana un vehículo Chevrolet Prisma en el que se trasladaba una familia bonaerense impactó contra uno de los pilares del arco de entrada del acceso oeste de la localidad de Reducción. Resultaron heridos el padre de familia y la hija mayor que fueron trasladados a Río Cuarto mientras que el hijo menos de 11 y su madre de 46, perdieron la vida.

Un trágico accidente ocurrió durante la madrugada en el ingreso a la localidad de Villa Reducción aproximadamente a las 4:30 de la mañana. El vehículo Chevrolet Prisma de una familia bonaerense quedó destruido al impactar violentamente contra el arco de entrada a la localidad en el kilómetro 559 de la ruta nacional 8.

Como consecuencia, murieron una mujer 46 años y su hijo de 11. Otra hija de 15 años fue trasladada en grave estado al hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, según informaron la Departamental Juárez Celman de la Policía de Córdoba y el jefe de Bomberos de Alejandro Roca, Federico Machuca. Las menores consecuencias fueron para el conductor de la Chevrolet Prisma, pareja de la mujer y padre de los menores.

Es probable que el desconocimiento de la ruta haya sido la causa de este siniestro porque está señalizada y en buenas condiciones, según respondió Machuca a LV16.

Fuente: LV16 - Puntal 

Te puede interesar

La Autopista Ruta 19 avanza un 25% y ya genera más de 250 puestos de trabajo

La obra que completará la conexión por autopista entre Córdoba y San Francisco continúa a buen ritmo sobre los 62,9 kilómetros pendientes. Además de mejorar la seguridad vial, fortalecerá uno de los principales corredores productivos del país y potenciará la integración regional.

Buscan intensamente a Brenda Di Nucci, una joven de 28 años desaparecida en Villa Carlos Paz

La Fiscalía de Instrucción de Feria de Villa Carlos Paz solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Brenda Verónica Di Nucci, quien fue vista por última vez el lunes 13 de julio. Piden que cualquier información sea comunicada de inmediato a las autoridades.

Trágico choque múltiple en la Ruta 35: dos personas fallecieron y dos conductores resultaron heridos

El siniestro ocurrió este martes al mediodía, a la altura del kilómetro 705 de la Ruta Nacional 35. Cinco vehículos estuvieron involucrados en la colisión. Las víctimas fatales eran una pareja oriunda de Villa La Angostura, mientras que otras dos personas fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Continúa el conflicto en AVEX: trabajadores mantienen asambleas por salarios adeudados

La planta ubicada en Río Cuarto permanece paralizada mientras crece la preocupación entre los empleados. Desde el Sindicato de la Carne reclamaron una respuesta inmediata por parte de la empresa.

Chucul se prepara para recibir “Destino Chucul”, el primer gran encuentro de 4x4 y rodanteros

Este jueves se realizó la presentación de “Destino Chucul”, el primer Gran Encuentro de 4 x 4 y rodanteros que se desarrollará en dicha localidad los días 1, 2 y 3 de mayo. La actividad, que se llevó a cabo en el Centro Cívico de Río Cuarto,   estuvo encabezada por su director general, Julián Oberti, junto al jefe comunal de Chucul, Pablo Viguié y organizadores del evento.
 

Coronel Moldes: una “cola de tornado” dejó graves destrozos y un joven herido

Ráfagas de hasta 120 km/h provocaron voladuras de techos, más de 200 árboles caídos y el corte total del suministro eléctrico. El intendente Ezequiel Moiso describió el fenómeno como una “cola de tornado”.

Robaron en Olaeta, fueron detenidos en Charras y buscan una camioneta que podría haber pasado por Las Higueras

Dos personas oriundas de Río Cuarto quedaron imputadas tras un procedimiento policial que permitió recuperar parte de lo sustraído. La Central de Monitoreo local colabora en la búsqueda de una Toyota Hilux

Rescataron un cóndor andino en Achiras y evalúan un posible cuadro de intoxicación

El ave fue hallada en una zona rural sin poder volar y en un estado de salud delicado. Intervino la Policía Ambiental junto a Bomberos Voluntarios de Las Higueras y la Patrulla Rural Sur. El ejemplar fue trasladado al centro de rescate Tatú Carreta, donde permanece bajo observación veterinaria.