1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Madre e Hijo fallecieron en un accidente en Reducción

Alrededor de las 4:30 de la mañana un vehículo Chevrolet Prisma en el que se trasladaba una familia bonaerense impactó contra uno de los pilares del arco de entrada del acceso oeste de la localidad de Reducción. Resultaron heridos el padre de familia y la hija mayor que fueron trasladados a Río Cuarto mientras que el hijo menos de 11 y su madre de 46, perdieron la vida.

Regionales 12 de febrero de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
172017_1676131649_910

Un trágico accidente ocurrió durante la madrugada en el ingreso a la localidad de Villa Reducción aproximadamente a las 4:30 de la mañana. El vehículo Chevrolet Prisma de una familia bonaerense quedó destruido al impactar violentamente contra el arco de entrada a la localidad en el kilómetro 559 de la ruta nacional 8.

Como consecuencia, murieron una mujer 46 años y su hijo de 11. Otra hija de 15 años fue trasladada en grave estado al hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, según informaron la Departamental Juárez Celman de la Policía de Córdoba y el jefe de Bomberos de Alejandro Roca, Federico Machuca. Las menores consecuencias fueron para el conductor de la Chevrolet Prisma, pareja de la mujer y padre de los menores.

Es probable que el desconocimiento de la ruta haya sido la causa de este siniestro porque está señalizada y en buenas condiciones, según respondió Machuca a LV16.

Fuente: LV16 - Puntal 

Bovio OK

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-07 at 10.29.47

Concluyeron las obras de acceso a Villa El Chacay y Las Albahacas

Redacción El Día de Higueras
Regionales 09 de abril de 2025

La intervención abarcó casi 10 kilómetros de la Ruta Provincial S-528 y mejora notablemente la conexión vial entre las sierras del sur cordobés y el corredor turístico del Camino de la Costa. La inversión superó los 10 mil millones de pesos y generó más de 75 empleos.

CHUCUL MARATON2

Cien atletas participaron del Duatlón Rural Chucul 2025

Redacción El Día de Higueras
Regionales 31 de marzo de 2025

En el marco de su 265° Aniversario , Chucul fue escenario de un emocionante Duatlón Rural que convocó a 100 atletas en la tarde del pasado sábado 29 de marzo. El evento fue organizado y fiscalizado por la Agrupación de Atletismo Claudio López con el auspicio de la vecina Comuna.

Lo más visto
HUELGA

El Ejecutivo limita el derecho a huelga mediante un DNU

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 340/2025, el Gobierno nacional estableció nuevas condiciones que limitan el ejercicio del derecho a huelga, ampliando el listado de actividades consideradas esenciales y fijando un umbral mínimo obligatorio de prestación de servicios durante conflictos gremiales.

PAEZ (2)

Modesta Ilda Páez viuda de Olivera Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasAyer

Falleció este miercoles 21 de mayo a la edad de 88 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad y serán trasladados este jueves 22 de mayo a las 10hs a Cremaciones Río Cuarto. Casa de duelo: Leopoldo Lugones 1230 Río Cuarto. Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP. Ltda. Las Higueras

#TodasLasVoces