Nicki Nicole y Trueno animaron la segunda noche del Festival de Villa María
Los dos artistas del momento, junto a Tiago PZK y Dillom, se presentaron con todo el sonido urbano y causaron una revolución en el público
Este sábado se llevó a cabo la segunda noche del Festival Internacional de Peñas de Villa María. Se trata de la 55° edición que, en la noche del sábado, vibró con todo el sonido de la nueva generación, tras la apertura con Tini y Mya.
El ritmo y el sonido urbano estuvo a cargo de la mano de Tiago PZK, Trueno, Nicki Nicole y Dillom.
El plato principal de la noche se divide entre Trueno y Nicky Nicole. El cantante es un referente argentino indiscutido que se ganó la plaza y el mundo entero.
Dillom fue quien abrió la segunda noche del festival con su tema Post mortem, seguido por Piso 13, 1312, La primera, 220 y Reality.
La rosarina Nicki Nicolle continuó con la revolución del público y abrió con Frío, para luego seguir con Colocao, Mala vida y Baby.
Trueno abrió pasada la medianoche Panamá, Lo tengo y Mamichula. Luego continuó con Sangría, Tierra Zanta, Fuck el police y Dance crip.
A su turno, Tiago PZK cantó Casa de chapa y siguió con Además de mí. También interpretó La trampa y la ley y Amor Salvaje. Siguió con Portales, Bemaste, Loco, Hablando de Love, Sex & Love y Prende la cámara.
Una de sus últimas canciones antes de despedirse del público y cerrar la segunda noche fue Salimos de noche.
La nueva edición del festival ya habilitó el "Recorrido Peñero" con patios de comida, paseo de artesanos y emprendedores, juegos para chicos, entre otros atractivos.
Fuente Cadena 3
Te puede interesar
San Javier y Yacanto, entre los mejores destinos rurales del mundo
La ONU Turismo destacó a estas localidades cordobesas por su compromiso con el turismo sustentable y la preservación del patrimonio. San Javier y Yacanto se encuentran a aproximadamente 215 km de Las Higueras.
Laguna La Felipa: Un refugio natural en el sur de la provincia
A una hora y media de Las Higueras, con una gran laguna de aguas cristalinas de 600 hectáreas, la Reserva Natural Laguna La Felipa es uno de los rincones naturales más preservados en la provincia de Córdoba.
Paso Cabral y los Cajones del Río La Cruz: una escapada de otoño para disfrutar del silencio serrano
A una hora de Las Higueras y a solo 10 kilómetros de Berrotarán, este rincón poco explorado al sur del Valle de Calamuchita ofrece paisajes de río, arboledas y formaciones naturales únicas para reconectar con la calma y la naturaleza. Ideal para una pausa de fin de semana sin prisa.
Turismo rural en Córdoba: conexión con la naturaleza, vida de campo y descanso auténtico
Estancias y casas de campo abren sus puertas para invitar a una experiencia única en contacto con las tradiciones, los paisajes y la vida cotidiana de lo profundo del interior cordobés. Tres propuestas para agendar.
Una joya blanca en la provincia: aventura familiar en un salar escondido del norte cordobés
Paisajes que parecen de otro planeta, cielos infinitos y una experiencia única en plena naturaleza. A pocos kilómetros de Las Higueras, las Salinas Grandes se presentan como un destino ideal para disfrutar en familia o con amigos.
Un rincón natural para desconectar: el Paseo de los Arroyos en Villa General Belgrano
Entre árboles, agua y tranquilidad, este sendero ofrece una caminata accesible y encantadora. Ideal para pasar una tarde diferente, a menos de 120 kilómetros de Las Higueras.
Achiras: historia, naturaleza y música en la "linda del sur cordobés"
Un pueblo con legado histórico, paisajes serranos y rincones que inspiraron la música nacional; que alguna vez fue un punto clave en el Camino Real y refugio de San Martín, hoy ofrece a los visitantes balnearios, senderos naturales y hasta una conexión con el rock nacional gracias a la inspiración de León Gieco. Ideal para una escapada de fin de semana, Achiras es una invitación a descubrir sus tesoros históricos y paisajísticos.
La Guitarra de Árboles: Un Monumento Natural de Amor y Perseverancia
En medio de la vasta llanura de General Levalle, una figura singular emerge desde la tierra y se revela solo desde el cielo: una imponente guitarra de árboles que se extiende a lo largo de un kilómetro. Su existencia no es casualidad, sino el resultado de un profundo acto de amor, una promesa cumplida y el reflejo de una historia que perdura en la naturaleza.