1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Nicki Nicole y Trueno animaron la segunda noche del Festival de Villa María

Los dos artistas del momento, junto a Tiago PZK y Dillom, se presentaron con todo el sonido urbano y causaron una revolución en el público

Turismo12 de febrero de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
ARCHI_979668
Niki Nicole (Daniel Cáceres - Cadena 3)

Este sábado se llevó a cabo la segunda noche del Festival Internacional de Peñas de Villa María. Se trata de la 55° edición que, en la noche del sábado, vibró con todo el sonido de la nueva generación, tras la apertura con Tini y Mya.

El ritmo y el sonido urbano estuvo a cargo de la mano de Tiago PZK, Trueno, Nicki Nicole y Dillom.

El plato principal de la noche se divide entre Trueno y Nicky Nicole. El cantante es un referente argentino indiscutido que se ganó la plaza y el mundo entero.

Dillom fue quien abrió la segunda noche del festival con su tema Post mortem, seguido por Piso 13, 1312, La primera, 220 y Reality.

La rosarina Nicki Nicolle continuó con la revolución del público y abrió con Frío, para luego seguir con Colocao, Mala vida y Baby.

Trueno abrió pasada la medianoche Panamá, Lo tengo y Mamichula. Luego continuó con Sangría, Tierra Zanta, Fuck el police y Dance crip.

A su turno, Tiago PZK cantó Casa de chapa y siguió con Además de mí. También interpretó La trampa y la ley y Amor Salvaje. Siguió con Portales, Bemaste, Loco, Hablando de Love, Sex & Love y Prende la cámara.

Una de sus últimas canciones antes de despedirse del público y cerrar la segunda noche fue Salimos de noche.

La nueva edición del festival ya habilitó el "Recorrido Peñero" con patios de comida, paseo de artesanos y emprendedores, juegos para chicos, entre otros atractivos.

Fuente Cadena 3

1

Te puede interesar
Mayu Sumac

Mayu Sumaj: el paraíso escondido del Valle de Punilla con ríos transparentes y calma serrana

Redacción El Día de Higueras
TurismoEl domingo

Lejos del bullicio de los destinos más famosos, esta localidad cordobesa ofrece un entorno natural inigualable, perfecta para escapadas de la primavera que se viene o vacaciones en familia. A poco más de tres horas en auto desde Las Higueras está la posibilidad de descubrir un rincón serrano encantador, con ríos cristalinos y paisajes que invitan al descanso.

San Jeronimo ok

Un paseo entre pinos, historia y agua cristalina: el Dique San Jerónimo, una joya escondida en La Cumbre

Redacción El Día de Higueras
Turismo16 de junio de 2025

Ubicado a poco más de 220 kilómetros de Las Higueras, el Dique San Jerónimo en La Cumbre se convierte en una excelente propuesta para una escapada otoñal. Caminos rodeados de naturaleza, senderos con vistas privilegiadas y una historia centenaria convierten a este rincón del norte de Punilla en un destino ideal para quienes buscan aire puro, tranquilidad y paisajes únicos.

Lo más visto
MARRO

Marcelo Andrés Marro Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasEl lunes

Falleció este lunes 15 de septiembre a la edad de 56 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad y recibirán sepultura este martes 16 a las 13:30hs en el Cementerio local. Casa de Duelo: Juan Magrini 120- Las Higueras. Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad Obras y Servicios Públicos Ltda. Las  Higueras

Imagen de WhatsApp 2025-09-16 a las 12.18.48_8331692f

Allanamiento en calle Los Ceibos: recuperan elementos robados

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En un operativo conjunto entre la Policía de Las Higueras, la Patrulla Preventiva de Río Cuarto y la Sección Canes, se secuestraron en un domicilio del vbarrio San Francisco una batería y un teléfono celular que habían sido denunciados como robados días atrás en la comisaría local.

#TodasLasVoces