Allanamientos, secuestro de drogas y detención en Las Higueras

En las últimas horas, personal de la Comisaría Las Higueras, efectuó dos operativos de allanamiento y procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad. Los procedimientos tuvieron relación con hechos delictivos en barrio Los Arándanos, Loteo 1 y Sirio Libanés.

La departamental Río Cuarto informó que tras un trabajo de pesquisas y en continuidad de las instrucciones de la fiscalía, efectuó dos allanamientos, en viviendas de calle Macacha Güemes de Las Higueras y Avenida Argentina de Río Cuarto, donde se procedió al secuestro de elementos probatorios, estupefacientes y artefactos del hogar.

Al mismo tiempo, en la intersección de calles República de Nigeria y Arrayanes del barrio Sirio Libanés de nuestra localidad, se procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad, con domicilio en Río Cuarto, quien poseía pedido de detención vigente en relación a los delitos contra la propiedad que se encuentran en investigación.

De los operativos de allanamiento participó el personal policial de Las Higueras a cargo del subcomisario Franco Costanzo y tuvieron la colaboración de dependencias operativas de Río Cuarto, Unidades Especiales e intervención de la F.P.A., para la incautación de estupefacientes.

Fuente: Prensa Departamental 

Te puede interesar

La Cooperativa colaborará con el Municipio en el servicio de Guardia Médica 24 hs

El Consejo de Administración resolvió, por mayoría, aportar económicamente para el restablecimiento del Servicio de Guardia Médica 24 horas en el dispensario. Será sobre las horas nocturna en los días hábiles de la semana. ”Tener un médico 24 horas es algo que la comunidad y nuestros socios estaban esperando desde hace mucho tiempo y no podíamos estar ajenos a eso” expresó Ismael Palacio presidente de la entidad.

Alumnas del taller de Yoga plantaron un ombú en memoria de Oscar Marengo

La actividad realizada en la tarde de este miércoles fue impulsada por el taller de Yoga a cargo de la Instructora María Julia Rodríguez. Luego de las sentidas palabras de Delia Ferreyra de Sirolesi en homenaje a quien fuera Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo y en su memoria se plantó un ombú en el patio del edificio.

No aparece la moto robada el sábado en el Loteo 1

La sustrajeron del patio de un domicilio de Lola Mora, frente a la Plaza del Barrio, alrededor de las 6 de la mañana. Es la herramienta de trabajo de Angel Sosa a quien no le alcanza con su jubilación y hace trabajos en casas para poder llegar a fin de mes.

Malvinas 42 años: En honor y memoria de nuestros héroes

En la plaza Walter Paulucci más de 250 personas rindieron homenaje este martes 2 de abril a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Sentidas palabras del Intendente Municipal y del Ex Combatiente Víctor Coniglio. Entrega de reconocimientos y descubrimiento del Mural realizado por Gabriel Ferreyra, artista local.

Desinstalan una bateria de auto y se la roban

Fue esta madrugada en el Loteo Municipal 1 en la calle Mercedes Sosa al 400. El vecino quiso poner en marcha el vehículo y notó que tenía las ventanillas bajas y el capot abierto. La habia comprado hacia 20 días.

La Cooperativa pide al gobierno provincial mediar por el costo mayorista de energía

Fue esta mañana durante la reunión entre el ministro de Cooperativas y Mutuales de la provincia, Martin Gill, el intendente Gianfranco Lucchesi y las autoridades de la institución local, Ismael Palacio y Francisco Rodríguez, quienes manifestaron su preocupación por el incremento del costo que impactará en los usuarios. También se estableció una agenda conjunta en cuanto a obras para llevar a cabo en Las Higueras.