LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Allanamientos, secuestro de drogas y detención en Las Higueras

En las últimas horas, personal de la Comisaría Las Higueras, efectuó dos operativos de allanamiento y procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad. Los procedimientos tuvieron relación con hechos delictivos en barrio Los Arándanos, Loteo 1 y Sirio Libanés.

Las Higueras08 de marzo de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2023-03-08 at 17.41.51

La departamental Río Cuarto informó que tras un trabajo de pesquisas y en continuidad de las instrucciones de la fiscalía, efectuó dos allanamientos, en viviendas de calle Macacha Güemes de Las Higueras y Avenida Argentina de Río Cuarto, donde se procedió al secuestro de elementos probatorios, estupefacientes y artefactos del hogar.

Al mismo tiempo, en la intersección de calles República de Nigeria y Arrayanes del barrio Sirio Libanés de nuestra localidad, se procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad, con domicilio en Río Cuarto, quien poseía pedido de detención vigente en relación a los delitos contra la propiedad que se encuentran en investigación.

De los operativos de allanamiento participó el personal policial de Las Higueras a cargo del subcomisario Franco Costanzo y tuvieron la colaboración de dependencias operativas de Río Cuarto, Unidades Especiales e intervención de la F.P.A., para la incautación de estupefacientes.

Fuente: Prensa Departamental 

1

Te puede interesar
CONCEJOS

Primera lectura de la Tarifaria 2026 y Presupuesto Municipal: aprobación unánime en sesión extraordinaria

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

Este martes, el Concejo Deliberante llevó adelante la primera lectura de la Ordenanza Tarifaria Anual y del Presupuesto Municipal 2026. El proyecto acompañado de manera unánime fue presentado ante los ediles por el Responsable del Area de Economía Alberto Laborda y el Subsecretario Franco Viale. Se convoca a Audiencia Pública para el lunes 15 de diciembre a las 10 h en el Concejo.

RECONOCIMIENTO

Destacan la labor histórica de la Estación Meteorológica Río Cuarto y el rol pionero de su jefa

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal, histórico, científico y social el trabajo de la Estación Meteorológica Río Cuarto con sede en Las Higueras, reconociendo al equipo integrado por seis observadores —cuatro mujeres y dos hombres— liderado por la Suboficial Principal Sandra E. Guzmán, la primera mujer en 150 años en asumir la jefatura.

TALLERES CULTURALES 2025 (33)

Multitudinario cierre de los Talleres Culturales Municipales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

Este sábado por la tarde, el Galpón del Ferrocarril se colmó de vecinos y familias para disfrutar de la gran muestra anual de los 26 talleres culturales de la Municipalidad. Hubo stands, demostraciones, entrega de certificados y además el reconocimiento a alumnos y docentes que formaron parte de las propuestas formativas de este año articuladas con el Ceder Rio Cuarto. Voces protagonistas en la nota.

WhatsApp Image 2025-12-06 at 21.34.28

Acceso Sur a Las Higueras: Un automóvil chocó a una moto y se dio a la fuga

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras06 de diciembre de 2025

Un siniestro vial ocurrido pasadas las 21 provocó preocupación en Ruta 36 a la altura del acceso a Las Higueras por la UNRC. Un vehìculo, del que no se tienen datos precisos, habría impactado por alcance a una motocicleta y luego se dio a la fuga. La Policía trabaja para identificar al automóvil involucrado y reconstruir la mecánica del hecho.

Lo más visto

#TodasLasVoces