Choque en cadena en el Puente Islas Malvinas

Fue alrededor de las 9 de la mañana de este martes entre vehículos de diferentes portes. Hubo lesionados que fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua. Según informaron testigos, el hecho tuvo relación con la obra de reparación en el sector y que no fue previsto por los automovilistas que venían circulando.

En la mañana de este martes cuatro vehículos protagonizaron un choque en cadena en la Ruta A005, sobre el Puente Islas Malvinas.  Según indicó prensa de la Departamental Río Cuarto, el siniestro tuvo como protagonistas a un camión Ford 1722, dos camionetas Ford Ranger y un Renault Clio.

Las personas lesionadas fueron trasladas por el servicio de emergencias. La colisión se produjo en el ingreso del lado sur del puente Islas Malvinas, donde se están realizando distintos arreglos. 

A raíz del siniestro vial la ruta se encuentra cortada la ruta y se realiza un desvío de los vehículos por colectora.

Fuente: Departamental

Te puede interesar

Vigilia y homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas a 42 años de la guerra

Desde anoche en Las Higueras y en la ciudad de Río Cuarto comenzaron los homenajes a los caídos y veteranos de Malvinas, a 42 años de la guerra en las Islas del Atlántico Sur. La vigilia se concretó tanto en el Museo Tecnológico Aeroespacial como en el Galpón Blanco del Andino. Esta mañana se izó la bandera y se colocaron ofrendas florales en la Plazoleta Héroes de Malvinas, el Monumento y frente a la Plaza San Martín en Rio Cuarto para pasar después al acto central en las inmediaciones del Museo Municipal Héroes de Malvinas.

Río Cuarto lanzó la convocatoria para ser parte de la Guardia Local de Prevención y Convivencia

En el marco de la adhesión a la Ley de Seguridad Provincial la municipalidad publicó este viernes la invitación para presentarse como pisible agente del nuevo cuerpo de prevención ciudadana. Es a partir del lunes para personas entre 21 y 42 años con domicilio en Río Cuarto. Leé aquí la condiciones.

Disparos en la Avenida Argentina: se detuvo en Las Higueras a un nuevo sospechoso

Con relación a los hechos públicos que se difundieron por redes sociales vinculados a un episodio en el que se registraron disparos al aire en plena vía pública en inmediaciones de Avenida Argentina de Río Cuarto, personal policial procedió ayer a la aprehensión de un nuevo individuo de 27 años en Las Higueras.

Despliegue policial en distintos puntos del Gran Rio Cuarto

Esta mañana se llevaron adelante diferentes controles policiales en todo el ambito metropolitano y en Las Higueras lo realizaron en el limite de la localidad con la ciudad de Río Cuarto en ruta 158. Participaron la Policía de Córdoba, el EPU y la Patrulla Urbana.

El boleto urbano de Río Cuarto alcanzará los 700 pesos desde esta noche

Luego de la eliminación de los subsidios a las empresas de transporte fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la eliminación del Fondo Compensador del Interior. La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Río Cuarto emitió este viernes el comunicado donde precisa que el nuevo valor entra en vigencia desde las 0 horas de este sábado. En Las Higueras afecta al Ramal O.

Avanza la duplicación de calzada de Ruta 30

En Río Cuarto, Funcionarios provinciales y municipales recorrieron la obra de duplicación de calzada de Ruta 30, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste. El tramo que se interviene tiene 600 metros de longitud y tiene como objetivo brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.