Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Río Cuarto
La Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Gobierno de Río Cuarto informó que desde hoy, todos los adultos mayores de 65 años, personal estratégico (de salud y seguridad), embarazadas y personas entre 2 y 64 años con factores de riesgo pueden recibir la vacuna antigripal.
Para recibir la dosis deben recurrir al Centro de Salud Municipal de calle Cabrera, Dispensarios de la Ciudad en sus horarios de atención habituales. También está habilitada esta vacuna en el puesto móvil ubicado en Plaza Roca, de 7:30 a 12:30 horas.
De esta manera, todas las personas que pertenezcan a estos grupos ya pueden recibir una dosis de la vacuna, teniendo en cuenta que aquellas que corresponden al grupo de riesgo deberán presentar certificado médico.
Cabe mencionar que se siguen colocando refuerzos de la vacuna contra el Covid 19 para aquellas personas que no han completado el esquema.
Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto
Te puede interesar
Siniestro vial en la Rotonda Seminario: tres heridos tras el choque entre una moto y una camioneta
Fue anoche cuando una familia que circulaba en motocicleta resultó con lesiones de distinta consideración luego de colisionar contra una camioneta en la intersección de las rutas 158, 36 y Marcelo T. de Alvear. El conductor quedó atrapado bajo la pick up y debió ser rescatado por personal de emergencias de Las Higueras y bomberos de Río Cuarto.
Avanza la Circunvalación: una obra estratégica que transforma la conectividad regional
La construcción de la nueva Circunvalación de Río Cuarto avanza a paso firme y se consolida como una de las obras viales más relevantes de Argentina. Con una traza de 42 kilómetros y diseño de autopista, el proyecto apunta a mejorar la circulación, aumentar la seguridad vial y fortalecer la conexión estratégica del sur provincial.
Se inauguró la 21ª Feria del Libro Juan Filloy en el Ex Palacio de Justicia: literatura, memoria y un homenaje que marcó el inicio
El histórico Ex Palacio de Justicia volvió a latir este lunes como corazón cultural de Río Cuarto con la apertura de la 21ª Feria del Libro Juan Filloy, que se desarrollará del 17 al 24 de noviembre bajo el lema “Somos o no somos”. El acto inaugural estuvo marcado por un emotivo homenaje a Fernando Sassatelli, el soñador que impulsó la recuperación de este edificio emblemático para devolverle a la ciudad un espacio lleno de palabra, arte e identidad.
Vuelco en solitario en la Ruta 36: un hombre de 46 años sufrió politraumatismos
El siniestro ocurrió en Ruta 36 a la altura del cruce con San Luis, en la zona de la alcantarilla. Bomberos, Ambulancias y fuerzas policiales de Las Higueras y Río Cuarto trabajaron en conjunto en el operativo.
Compromiso y participación de jóvenes higuerenses en la última sesión del Parlamento Estudiantil
Este miércoles se desarrolló en el Centro Cultural Viejo Mercado de la ciudad de Río Cuarto la tercera y última sesión del Parlamento Estudiantil, con la participación de instituciones educativas de Las Higueras y de Río Cuarto, en una jornada que volvió a poner en valor la voz de los jóvenes como protagonistas del cambio.
Reclamo y solidaridad en el San Buenaventura tras la agresión a un preceptor
La comunidad educativa del tradicional colegio de Río Cuarto se manifestó en apoyo a un trabajador que fue atacado por un estudiante. Docentes, alumnos y familias expresaron su malestar y piden una respuesta institucional más firme.
Hoy sábado regresan los vuelos a Las Higueras
Después de varios meses de inactividad por las obras en el aeropuerto, vuelve a operar la conexión aérea con Buenos Aires. El primer vuelo arriba al mediodía y parte a las 13:30. Habrá tres frecuencias semanales y tarifas promocionales durante el verano.
Triple colisión en la rotonda del Seminario: solo daños materiales y un gran susto
El siniestro ocurrió este mediodía sobre la ruta de acceso norte a Río Cuarto. Tres vehículos resultaron involucrados, uno de ellos con jóvenes que festejaban una recibida.