Un fallecido en la Terminal de Río Cuarto luego de recibir un disparo

Según informó LV16, fue anoche cuando un hombre de 36 años, tras intentar robarle a una mujer, recibió un tiro de arma de fuego de parte un policía de civil que percibió el delito y que resultó fatal.

El medio riocuartense reportó que un sujeto de 36 años, identificado como Pablo Villarreal, que intentó robar a una mujer en la terminal de ómnibus falleció luego de sufrir el impacto de un arma de fuego. El informe explica que de acuerdo a lo relevado, el hecho fue captado por un policía que se encontraba vestido de civil.

"El efectivo le dio la voz de alto al supuesto delincuente y ante la reacción del hombre de comenzar un tiroteo, el policía lo hirió de gravedad. Horas después falleció en el Hospital San Antonio de Padua" detalló el periodista que reprodujo la expresión de un vecino  "Escuché unos 8 disparos, el supuesto delincuente quedó herido y después no sé si se lo habrán llevado".

Durante esta mañana la Fiscalía de Instrucción, a cargo del Fiscal Miralles informó que de acuerdo a lo investigado tres personas, dos masculinos y una femenina, dos de ellos armados, intentaron robarle a una mujer, por lo que intervino la policía que ante la voz de alto recibieron como respuesta tiros que generaron una balacera entre ladrones y policías.


Fuente: Informe16

Te puede interesar

Tres vuelos semanales conectarán Río Cuarto con Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas redujo la frecuencia de la ruta directa entre Río Cuarto y Buenos Aires, que desde ahora operará los martes, jueves y sábados. 

Río Cuarto: la Policía Federal detuvo a un hombre y secuestró droga lista para la comercialización

El procedimiento comenzó con la identificación de un motociclista en la zona de Comandante Martín Quenon y Alicia Moreau de Justo en la ciudad de Río Cuarto. En su poder encontraron envoltorios de cocaína y, luego, un allanamiento permitió secuestrar más estupefacientes, balanzas y otros elementos vinculados a la comercialización.

Río Cuarto puso en marcha el GEOT, una nueva unidad para reforzar la seguridad en zonas conflictivas

Durante el mediodía de este jueves, el Gobierno de Córdoba presentó en Río Cuarto el Grupo Especial de Operaciones Territoriales (GEOT). La nueva unidad contará inicialmente con 20 efectivos especialmente capacitados y dos vehículos equipados para reforzar el patrullaje preventivo y la presencia policial en sectores identificados como de mayor conflictividad.

Expo Rural: Busso anticipó una cosecha récord para Córdoba

El ministro de Bioagroindustria destacó que la provincia superará las 42 millones de toneladas de producción y volvió a reclamar la eliminación de las retenciones al campo. También valoró el avance de la nueva Ley de Biocombustibles y las líneas de financiamiento de Bancor.

Expo Rural: la segunda jornada incluyó capacitaciones, innovación y presencia de artesanos y emprendedores locales

La 92° Expo Rural de Río Cuarto transita este jueves su segunda jornada con una variada agenda que incluyó el ingreso y admisión de animales, propuestas de innovación, capacitación y espacios de encuentro, además de la participación de artesanos y emprendedores de Las Higueras.
 
 
 
 

La Rural abrió su tranquera y comenzó la gran fiesta del campo en Río Cuarto

La tradicional apertura de la tranquera y el corte de cintas dieron inicio este miércoles a la 92º Exposición Nacional Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios y a la 40º Feria Internacional y Nacional de Artesanías. La muestra se extenderá hasta el domingo 6 de septiembre y reunirá producción, industria, comercio, artesanías, cultura, gastronomía y entretenimiento.

Ya falta muy poco: se viene la 92° Rural de Río Cuarto

Del 2 al 6 de septiembre, la Sociedad Rural de Río Cuarto abrirá nuevamente sus puertas para una de las grandes fiestas de la región, con propuestas para toda la comunidad y novedades en ganadería, agroindustria, comercio, servicios, gastronomía, artesanías y espectáculos.

Desarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a tres personas en Río Cuarto

El operativo se realizó en barrio Banda Norte, luego de una investigación iniciada a mediados de junio a partir de denuncias anónimas. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero y elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.