Triunfo de los Super Seniors y empates de los Seniors y los Maxis
Los +50 recibieron el trofeo de campeón y empataron su encuentro. Por el lado de los +35 jugaron un partidazo frente a los Profes de Las Acequias y que finalizó en empate. Los que no detienen su marcha son los Seniors que vencieron 2 a 0 a Luz y Fuerza.
Una nueva fecha de la Liga de Profesionales se jugó el ultimo sábado donde los representantes higuerenses tuvieron una tarde donde se sumaron todos. El gran campeonato que está haciendo la Senior se volvió a certificar con el notable triunfo ante un equipazo como lo es Luz y Fuerza; los de Rubén Raillón vencieron por 2 a 0 con goles de Pablo Yung y Nelson Rosales.
Los Senior comenzaron a entrar en ritmo luego de un inicio de torneo flojo; esta vez igualaron ante un equipo muy dinámico como lo es Profesionales de Las Acequias con quien quedaron en tablas. 2 a 2 con goles de Actis y Domínguez.
Los Maxi Seniors recibieron el trofeo por campeones del ascenso; empataron también 3 a 3 con dos de Jobani y uno de Martínez frente a Abogados.
Te puede interesar
Empate en +40 y +45 de los Profesionales de Las Higueras
En el predio 5 de Copas, ambos equipos de Profesionales no lograron romper el cero en una jornada donde el gol se hizo desear. Los +40 igualaron 1 a 1 con Médicos y los +45 repitieron el resultado pero 0 a 0 frente a Fusión de Libres.
Empate en +45 y goleada histórica en +40
Los equipos de Las Higueras continúan siendo protagonistas en la Liga de Profesionales. Este fin de semana, por una nueva fecha del torneo, los planteles de +45 y +40 dejaron su huella con un empate con sabor a poco y una goleada que quedará en la memoria. Este 1 de Mayo hay fecha de local.
Goleada con autoridad en +40 y empate en +45
La fecha del fin de semana tuvo una jornada de localía para los equipos higuerenses en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. En la categoría +40, se vivió una verdadera exhibición de fútbol y contundencia. En los +45, el equipo igualó en un partido parejo del que mereció bastante mas.
Empate con buenas sensaciones en +45 y derrota injusta en +40
La categoría +45 igualó 1 a 1 ante Previsionales en un encuentro que dominó durante gran parte del desarrollo. En tanto, el equipo +40 cayó 1 a 0 frente a Contadores A en un partido en el que mereció mucho más.
Los Profesionales volvieron al triunfo
Los equipos higuerenses de la dupla Rubén Raillón y Emanuel Campagna lograron dos victorias claves. Los +50 vencieron 2-1 a Fusión de Profesionales en un partido controlado, mientras que los +40 superaron 1-0 a Odontólogos y Visitadores con un gol en el tramo final, manteniéndose en la cima del torneo.
Los +40 ganaron con inteligencia, los +45 cayeron sin respuestas
El pasado fin de semana, los equipos de Las Higueras tuvieron una jornada de contrastes en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. Mientras que la categoría +40 logró una ajustada victoria por 1 a 0 frente a Docentes B, el conjunto de +45 sufrió una dura derrota de 3 a 0 ante Profesionales de Achiras.
Los Profesionales, entre el triunfo y la caída en la Liga de Profesionales de Río Cuarto
El equipo de +40 de Los Profesionales de Las Higueras mostró un gran nivel y se impuso con un contundente 4-0, dominando el juego de principio a fin. En cambio, los +45 protagonizaron un partido parejo, pero errores defensivos y una jugada polémica marcaron el rumbo de la derrota 3-1.
Con autoridad y buen juego, los Azulgranas comenzaron con dos triunfos
Los equipos de +40 y +45 debutaron con victorias por 2-1 ante Docentes y Fusión de Libres, respectivamente. A pesar de la falta de amistosos previos, ambos conjuntos demostraron solidez, dominio del balón y carácter para remontar y quedarse con los tres puntos en la primera fecha