En Río Cuarto, el comercio abre normalmente las puertas el viernes

Desde el CECIS, anunciaron que los locales abrirán sus puertas en horarios habituales para contrarrestar la caída de actividad. Los empleados deberán cobrar lo dispuesto por ley.

El Centro Empresario Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS) anunció a través de un comunicado en el que sugiere que los comercios abran sus puertas este viernes feriado puente. Esta medida mostró su acatamiento este lunes con la aparición de carteles en las vidrieras de los negocios en la zona céntrica.

“En el estado de cosas que vivimos no se puede perder una jornada de facturación y más a fin de mes, cuando se acercan las fechas de hacer frente a un montón de compromisos mientras las ventas dejaron de crecer hace tiempo”, explicaron a Puntal.

Y agregaron  “Si le quitamos un día de trabajo sólo agravaríamos la situación”

Te puede interesar

Se presentó la 20° edición de la Maratón Héroes de Malvinas en el Centro 11

En la mañana de este jueves en el Centro 11, se presentó la 20° edición de la Maratón Héroes de Malvinas, un evento organizado por la Asociación Vecinal Alto Privado y la Biblioteca Popular Santiago Coronel, y que cuenta con la adhesión de la Agrupación Veteranos de Guerra Operativo Virgen del Rosario. La competencia, que ya es un clásico en la ciudad, se disputará este domingo 7 de abril a partir de las 16 horas y partirá desde la sede de la vecinal.

Exitoso comienzo del Festival Otoño Polifónico

Para el disfrute de vecinos y vecinas de la ciudad y región, Río Cuarto comenzó a respirar música desde la mañana de ayer en la Plaza Roca, con la presentación de las bandas de la Fuerza Aérea y del Ejército Argentino. Más de un centenar de espectadores pudieron apreciar marchas militares y temas populares de cumbia, folclore, tango, entre otros géneros musicales.

Llamosas anunció la creación del Ente Metropolitano de Las Higueras, Río Cuarto y Holmberg

Fue en su último discurso como Intendente en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante y ante la presencia de los intendentes Gianfranco Lucchesi y Maximiliano Rossetto. Además realizó un balance de su gestión y de lo que viene para este año en la ciudad de Río Cuarto.

Río Cuarto lanzó la convocatoria para ser parte de la Guardia Local de Prevención y Convivencia

En el marco de la adhesión a la Ley de Seguridad Provincial la municipalidad publicó este viernes la invitación para presentarse como pisible agente del nuevo cuerpo de prevención ciudadana. Es a partir del lunes para personas entre 21 y 42 años con domicilio en Río Cuarto. Leé aquí la condiciones.

UPD: Clausuran una fiesta en la que participaban más de 800 personas, entre ellas 300 menores

En una quinta camino a Tres Acequias, la Dirección de Espectáculos Públicos del Gobierno de Río IV realizó la clausura de una fiesta en el marco del "Ultimo primer día", a la que asistieron cerca de 800 personas, entre ellas 300 menores de edad.

Llaryora habilitó el nuevo edificio de la escuela Proa Alsina de Río Cuarto

El gobernador Martín Llaryora inauguró el nuevo edificio de la escuela Proa Alsina, ubicada sobre la calle Roberto Payró en barrio Banda Norte de la ciudad de Río Cuarto, con capacidad para 360 alumnos y orientada en el desarrollo de software.