LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

25 de mayo

SABORESSS

La Fiesta siempre será del Pueblo

Claudia Bazán
Las Higueras 26/05/2023

El pueblo vivió un glorioso 25 de mayo desde tempranas horas con los actos protocolares. Luego, al mediodía miles de personas poblaron el predio del ferrocarril para ser parte un año más de la gran fiesta patria de Las Higueras: Sabores y Saberes, que este año convocó más de 30 mil personas durante toda la jornada. Resumen del día, los premios y postales 2023, en la nota.

WhatsApp Image 2023-05-24 at 15.20.50

El aroma a locro patrio se siente en Las Higueras

Claudia Bazán
Las Higueras 24/05/2023

En Las Higueras todo huele a patria, a pocas horas de comenzar una nueva edición de la gran fiesta que identifica a las y los vecinos de la localidad: Sabores y Saberes. En las 14 instituciones que participan este año cada minuto cuenta y todo se prepara para vivir el 25 de mayo a pleno en el predio del Ferrocarril. La preventa del locro ya está en marcha y si aún no encargaron su porción, ¡todavía están a tiempo!

162764_1653507255_417

25 de Mayo: anticipan las actividades del Festejo Patrio

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 22/05/2023

Como cada año, el Gran Río Cuarto se prepara para festejar la fecha en la que se conmemora la revolución que dio pie al Primer Gobierno Patrio. En ese marco, el Subsecretario de Cultura de la ciudad vecina, Diego Formía, dijo que habrá actividades en Río Cuarto y en Las Higueras en la previa del Sabores y Saberes.

sabores (1)

Una Multitud en el Sabores y Saberes 2022

Claudia Bazán
Las Higueras 26/05/2022

La fría jornada de este miércoles 25 no impidió en absoluto que los vecinos de nuestro pueblo y miles de visitantes decidieran celebrar el Día de la Patria en Las Higueras y asistir a la vuelta después de dos años, de la gran fiesta que nos identifica: "Sabores y Saberes" para disfrutar de la feria, del patio de comidas típicas y de los excelentes espectáculos musicales en la carpa. Las doce instituciones participantes del evento recibirán cada una $255000 del Gobierno Municipal.

PREMIOS (1)

El Gobierno entregó $240000 a cada institución

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/05/2022

En Las Higueras se vive la fiesta de Sabores y Saberes desde el mediodía de este 25 de mayo. Y ya se entregaron los primeros premios, en este caso al mejor Locro que finalmente no tuvo un solo ganador sino 12. Cada una de las instituciones participantes, recibirá $120000 y a la hora del anuncio el Gobierno duplicó el premio compensando los dos años que la fiesta no pudo realizarse.

EN VIVO | Sabores y Saberes 2022

Comenzaron los Shows del Sabores y Saberes 2022

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/05/2022

La Gran Fiesta Higuerense ya está en marcha!!! gente de institución en institución con porciones de locros y empanadas por toda la localidad. La carpa comienza a llenarse de gente y los espectáculos comienzan a calentar un día que tendrá una grilla local, regional y provincial que se cierra con Destino San Javier. A la tarde torta fritas y pastelitos!!! Acércate o sino vivilo en la transmisión oficial en vivo Aquí

sabores (1)

Se respira aroma patrio en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 24/05/2022

Después de dos años Las Higueras volverá a vivir la gran fiesta Patria del 25 de Mayo #SaboresySaberes, será con la realización de los actos protocolares bien temprano y luego a partir del mediodía en el predio del Ferrocarril, una nueva edición del evento que nos identifica, en el que doce instituciones nuevamente cobrarán protagonismo para concursar por el sabor del mejor locro, la presentación del mejor stand y el concurso de saberes. El espíritu festivo se siente en todos los rincones del pueblo. Y vos, ya compraste tu porción? ¡Todavía estás a tiempo!

    Hacé publicidad en

    Lo más visto