LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"El Casta" celebra hoy 37 años de vida

Este martes 6 de junio la Comunidad Educativa del Instituto Provincial de Educación Técnica y Media- IPETyM 186 Capitán Dario José Castagnari celebró sus 37 años de vida. Fue a través de actos en ambos turnos, organizados por el Departamento de Lengua y Literatura, hubo juegos, desayuno y merienda.

Las Higueras 06/06/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

IPETYM CASTA (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Los actos estuvieron a cargo del Departamento de Lengua y Literatura, los docentes y estudiantes decoraron las aulas con diferentes temáticas.

También se planificaron distintos juegos con los profesores de Educación Física, Lengua y el Centro de Estudiantes, además de compartir en el cierre desayuno y merienda con chocolate y facturas enviadas por la Municipalidad.

La Asociación Cooperadora colaboró en la elaboración y en los premios para cada una de las actividades. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
PRIMER GRADO (5)

En la Escuela Newbery 664 alumnos comenzarán las clases el martes 27

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/02/2024

En el Centro Educativo Jorge Newbery- única escuela de nivel primario en Las Higueras-; 664 estudiantes iniciarán su ciclo lectivo 2024 el próximo martes 27. Este jueves, alrededor de 100 niños y niñas ya comenzaron 1er grado. La Directora Sandra Guzmán aseguró que será un año de grandes desafíos, dado el contexto socioeconómico que atravesamos y agradeció el acompañamiento del Equipo Docente y Auxiliares, del Municipio en las mejoras edilicias para este comienzo como así también de las familias y miembros de la Asociación Cooperadora en su aporte para este nuevo año escolar.

FERIA FERRO 10 MARZO (12)

Con la Feria, Mujeres Que No Paran festeja sus 5 años e inicia el mes del emprendedor

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 06/04/2024

La Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras celebró hace pocos días su 5to. Aniversario. En este marco y en el mes del emprendimiento llevará adelante diferentes actividades. Este domingo habrá Feria y desde el sábado próximo capacitaciones sobre planificación, fotografía y packaging. Además el sábado 20 recibirán a las reconocidas periodistas María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto quienes tendrán a su cargo el taller "Herramientas para Comunicar".

WhatsApp Image 2024-01-29 at 18.52.38 (1)

La Cooperativa colaborará con el Municipio en el servicio de Guardia Médica 24 hs

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 29/01/2024

El Consejo de Administración resolvió, por mayoría, aportar económicamente para el restablecimiento del Servicio de Guardia Médica 24 horas en el dispensario. Será sobre las horas nocturna en los días hábiles de la semana. ”Tener un médico 24 horas es algo que la comunidad y nuestros socios estaban esperando desde hace mucho tiempo y no podíamos estar ajenos a eso” expresó Ismael Palacio presidente de la entidad.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 21.20.20

Desinstalan una bateria de auto y se la roban

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/02/2024

Fue esta madrugada en el Loteo Municipal 1 en la calle Mercedes Sosa al 400. El vecino quiso poner en marcha el vehículo y notó que tenía las ventanillas bajas y el capot abierto. La habia comprado hacia 20 días.

Lo más visto

#TodasLasVoces