LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

IPETyM Capitán Darío Castagnari

EDUCACION4

Directivos de Escuelas técnicas participaron de una jornada de trabajo en la Universidad

Redacción El Día de Higueras
Educación 26/03/2024

Este martes, en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Directivos de Escuelas Técnicas- entre ellas del IPET 258 y el IPEATyM 186 participaron de una reunión con Autoridades del Rectorado y la Inspectora Zonal Profesora Delia Cavallini, a fin de articular distintas acciones que contribuyan a que los jóvenes que transitan los últimos años del secundario, se acerquen a la Casa de Altos Estudios, conozcan su oferta académica y continúen allí su formación superior.

Compromiso estudiantil

#VocesdelPueblo "Compromiso estudiantil"

Videos 01/12/2023

#VocesdelPueblo "Compromiso estudiantil" La participación de los jóvenes es esencial para construir un futuro sólido y equitativo en todos los ámbitos estudiantiles. Su compromiso y pasión se traduce en acciones positivas en el entorno que transitan. Las nuevas Autoridades del Centro de Estudiantes del IPET 258 y el IPEATyM 186 hacen escuchar su voz y con entusiasmo y alegría nos cuentan sobre sus objetivos de trabajo y lo mucho que tienen para aportar en la Comunidad educativa a la que pertenecen. Producción #ClaudiaBazán Realización Audiovisual #MonicaAlmonaci #VocesdelPueblo #Año2 🎙️La voz de los que tienen algo que contar

MUESTRAS ANUALES

El "Casta" y "La Base" preparan sus muestras de producciones anuales

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 12/11/2023

El miércoles 15 de noviembre los establecimientos educativos de nivel medio de Las Higueras abrirán sus puertas a la comunidad en el marco de la Muestra de producciones anuales, será en el IPEATyM 186 Capitán Castagnari de 10:30 a 13hs y en IPET 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga desde las 9:30hs y hasta las 15hs.

49f972c1-2a82-4ea5-aa1b-1b60c399344c

El IPETyM 186 Capitán Castagnari clasificó a la instancia provincial de las Olimpíadas Nacionales de Filosofía

Claudia Bazán
Las Higueras 02/10/2023

Julieta Ferreyra, Lucas Gatti y Alejo Mañez de 6to B (Bachiller en Economía y Administración) y Valentina Méndez de 6to A. (Técnico en producción agropecuaria) del IPETyM 186 Capitán Castagnari participaron la semana anterior de la instancia interescolar de las Olimpíadas Nacionales de Filosofía y luego de las evaluaciones del jurado se determinó la clasificación de Julieta que con su trabajo "La tecno ciencia y los vínculos sociales" representará al establecimiento educativo en la instancia provincial el próximo viernes 6.

IPETYM CASTA (1)

"El Casta" celebra hoy 37 años de vida

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 06/06/2023

Este martes 6 de junio la Comunidad Educativa del Instituto Provincial de Educación Técnica y Media- IPETyM 186 Capitán Dario José Castagnari celebró sus 37 años de vida. Fue a través de actos en ambos turnos, organizados por el Departamento de Lengua y Literatura, hubo juegos, desayuno y merienda.

Adriana Quevedo

La Cooperadora del IPETyM 186 Capitán Castagnari participa del Encuentro Provincial

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 19/05/2023

Adriana Quevedo- Presidente de la Asociación Cooperadora del IPETyM 186 Capitán Castagnari- participa este viernes en la Ciudad de Córdoba del Primer Encuentro de Cooperadoras Escolares de la Provincia, espacio que tiene como objetivo la interacción entre las diferentes Asociaciones como así también el intercambio y aprendizaje sobre la participación y el rol de las mismas en la comunidad educativa a la que pertenecen.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    TENIS (6)

    Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

    Redacción El Día de Higueras
    Deportes 26/04/2024

    El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

    WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

    El Social debuta esta noche en el Futsal

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Futsal 26/04/2024

    El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.