Loteo 1: controles, desmalezado y patrullaje

Locales 19 de enero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Luego de la reunión del jueves pasado dónde el intendente Alberto Escudero y la subcomisaria Romina Riviers se comprometieron a trabajar para mejorar la seguridad del barrio Loteo Municipal 1 se pudieron ver acciones como la intensificación del patrullaje, el desmalezado del cañaveral y el control a la salida del barrio por la tarde.
IMG-20210119-WA0054

A partir de la reunión del jueves en el SUM Agustín Tosco dónde el intendente Alberto Escudero y la subcomisaria Romina Riviers pudieron escuchar y exponer antes los vecinos del barrio Loteo 1 quienes mantienen su preocupación en torno a la ola de robos que venían sucediendo en el sector, se pudieron ver avances en las acciones de seguridad que el mismo mandatario municipal había esbozado.

El desmalezado del cañaveral próximo al jardín Franca Rosa, señalado por los vecinos como "aguantadero" de los delincuentes, fue una de las medidas que Escudero mencionó en el encuentro. Ya desde la semana anterior se pudo observar el patrullaje de los móviles de la policía de Córdoba e incluso tomando la sugerencia de los vecinos de circular sin las balizas.

También el arreglo de luminarias que hacía un tiempo no se reemplazan y dejaban oscuros algunos espacios .

Otras de las acciones visibles fue el control a la salida del barrio por la tarde justamente en los horarios que se cometían los delitos. 

Los vecinos mostraron su satisfacción por estás acciones y aunque esperan que se mantengan en el tiempo y se sumen otras como la instalación de cámaras y arreglos de las calles.

Te puede interesar