


Dos empresas presentaron ofertas para la doble vía de Reforma Universitaria que une Río Cuarto y Las Higueras
Redacción El Día de Higueras


El secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, en diálogo con LV16, señaló que al día de la apertura han recibido dos propuestas concretas a los efectos de finalizar lo que es la readecuación de la Reforma Universitaria.
Comentó que se trata de dos empresas del medio local, Marinelli y San Ignacio de Loyola. Añadió que "obviamente ahora empezaremos nuevamente con el análisis del cumplimiento de las obligaciones, pero a priori la documentación requerida está".
Por otra parte, destacó que el presupuesto oficial de la obra ascendió a 417 millones de pesos y ambas ofertas superan en un 50% esa cifra.


Agregó que "los montos ofrecidos, en cifras redondas, son 618 millones de pesos en un caso y 628 millones en otro".
Cantoro recalcó que primero se realizará el análisis ya mencionado y después evaluarán si avanzan o no en la adjudicación.
"Quizás es la menor cantidad de ofertas que tuvimos, pero estamos conformes con tener dos propuestas para analizar", cerró el secretario de Obras Públicas.
Recordamos que se trata de una obra de doble vía de 2.100 metros.
Fuente: LV16 - Puntal


La Circunvalación de Río Cuarto ya muestra mejoras en el tránsito a tres meses de su habilitación parcial

Río Cuarto convoca a marchar este 24 de marzo a 50 años del golpe

Aniversario de la Reserva Chocancharava: actividades ambientales y comunitarias para celebrar sus ocho años

YPF volvió a incrementar el precio de los combustibles

Más conectividad aérea. Río Cuarto sumará una cuarta frecuencia semanal a Buenos Aires

Llaryora supervisó el avance de la Circunvalación de Río Cuarto

Ultiman detalles para habilitar el nuevo Centro de Atención a la Salud Mental en Río Cuarto



Investigan a Manuel Adorni: ordenan levantar el secreto bancario y fiscal en una causa por presunto enriquecimiento ilícito

Se profundiza el ajuste en Salud: cierres, despidos y el Plan Remediar en riesgo

Aumentan las multas de la Policía Caminera: subieron casi un 20% en abril

Nuevos efectivos policiales se incorporan en Río Cuarto








