LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Cerraron los comicios: la participación fue la más baja de la historia

La Justicia dijo que estaría casi en el 62% el mismo que numero que tuvieron las elecciones municipales de Las Higueras. Circulan dos encuestas “boca de urna”, del oficialismo y de la oposición, con resultados diferentes. La Justicia pone a prueba un nuevo sistema de escrutinio.

Elecciones 2023 25/06/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

DSC_2375
Escuela Jorge Newbery

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Alas 18, cerraron las elecciones a gobernador, vice, legisladores y tribunos de Cuentas en Córdoba, y ahora la espera se extenderá aproximadamente hasta las 21, horario en el que se estima que la Justicia Electoral provincial comenzará a dar a conocer los primeros resultados oficiales.

Pero el primer dato revelador, y que impacta en la contienda, es la poca gente que fue a las urnas en Córdoba.
Según adelantó la jueza electoral Marta Vidal, la participación no habría llegado al 62% del padrón, lo que significa la cifra más baja de la historia en una votación para gobernador de la provincia.

Si se confirma que el dato de la participación tan baja, significaría que aproximadamente 1.159.000 personas no fueron a votar en Córdoba.

Una hora después de cerrado los comicios, dirigentes de Juntos por el Cambio, salieron a reclamar por un posible problema con la transmisión de los resultados.

Marcos Ferrer, el jefe de campaña de Juntos por el Cambio, dijo que hay demoras en el escrutinio provisorio generado por fallas en la conectividad y demoras en la llegada de equipos técnicos a cada escuelas.

Fuente: La Voz

Bovio OK

Últimas publicaciones
gente

Los bicampeones de América fueron recibidos por miles de hinchas en Ezeiza

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 16/07/2024

Alrededor de las 22hs de este lunes, la SELECCIÓN ARGENTINA aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza. luego de obtener el bicampeonato de la Copa América en Estados Unidos. Sin Lionel Messi, Angel Di María fue el encargado de escoltar a los jugadores que fueron recibidos por una multitud que les agradeció por un nuevo título.

AVIÓN

Falleció un piloto militar al estrellarse un A4 en Villa Reynolds

Redacción El Día de Higueras
Regionales 15/07/2024

Un gravísimo accidente en la V Brigada de la Fuerza Aérea situada en Villa Reynolds le costó la vida al piloto de un Skyhawk A4 AR al estrellarse sobre la pista de esta unidad militar. Según informó la Fuerza Aérea mediante un comunicado difundido este lunes, el hecho ocurrió durante la Fase de Adiestramiento aéreo nocturno. Noticia en Desarrollo

#TodasLasVoces