


Cerraron los comicios: la participación fue la más baja de la historia
Redacción El Día de Higueras


Alas 18, cerraron las elecciones a gobernador, vice, legisladores y tribunos de Cuentas en Córdoba, y ahora la espera se extenderá aproximadamente hasta las 21, horario en el que se estima que la Justicia Electoral provincial comenzará a dar a conocer los primeros resultados oficiales.
Pero el primer dato revelador, y que impacta en la contienda, es la poca gente que fue a las urnas en Córdoba.
Según adelantó la jueza electoral Marta Vidal, la participación no habría llegado al 62% del padrón, lo que significa la cifra más baja de la historia en una votación para gobernador de la provincia.
Si se confirma que el dato de la participación tan baja, significaría que aproximadamente 1.159.000 personas no fueron a votar en Córdoba.


Una hora después de cerrado los comicios, dirigentes de Juntos por el Cambio, salieron a reclamar por un posible problema con la transmisión de los resultados.
Marcos Ferrer, el jefe de campaña de Juntos por el Cambio, dijo que hay demoras en el escrutinio provisorio generado por fallas en la conectividad y demoras en la llegada de equipos técnicos a cada escuelas.
Fuente: La Voz


Milei: “No hay lugar para gradualismos ni medias tintas"

JAVIER MILEI ES EL NUEVO PRESIDENTE ELECTO

Milei se impuso una vez más en Las Higueras

El país define en balotaje su próximo Presidente entre dos proyectos antagónicos

Padrón electoral: consultá acá dónde votás el domingo

"Es imposible" alterar los datos una vez finalizado el proceso electoral

Comenzó la veda, que prohíbe actos públicos, proselitismo y difusión de encuestas

Massa impuso su estrategia en el debate ante un Milei conservador



Cómo ahorrar al cargar combustible: las promociones que ofrecen YPF, Shell, Axion y Puma

Las Higueras celebró sin incidentes y Río Cuarto cerró un amplio operativo de seguridad

El Concejo Deliberante actualizó el régimen de multas de la ordenanza de residuos urbanos

Las Higueras suma una nueva obra para ampliar la red de gas natural








