LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Secuestraron 130 teléfonos celulares en comercios de servicio técnico de Río Cuarto

Los procedimientos se realizaron por directivas del Ministerio Público Fiscal en relación a hechos delictivos ocurridos en la vía pública. Los responsables de los lugares allanados no pudieron acreditar la presencia de los equipos en el lugar.

Gran Río Cuarto 07/07/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2023-07-06 at 19.48.23 (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Alrededor de 130 teléfonos celulares fueron secuestrados ayer en locales de Río Cuarto dedicados al servicio técnico y reparación de móviles en el marco de un proceso de investigación coordinado por el Ministerio Público Fiscal.

Los allanamientos se realizaron en locales de las calles General Paz, boulevar Roca y en una vivienda en barrio Alberdi. Se secuestraron un total de 129 teléfonos móviles, 4 computadoras portátiles, repuestos y elementos de reparación de equipos de telefonía, en relación a denuncias por delitos de robo y hurto en vía pública.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la División Investigaciones, con la colaboración de efectivos de la comisaría de barrio Alberdi, Patrulla Preventiva y de la Policía Motorizada.

Los responsables de los lugares allanados no pudieron acreditar la presencia de los equipos en el lugar. Los mismos serán peritados por las autoridades judiciales.

Otros Procedimientos

Por otra parte, ayer se concretó un megaoperativo con la supervisión del subdirector general de Departamentales Sur, comisario mayor Gustavo Della Mea, y el director de la Unidad Departamental, comisario mayor Agustín Torres, que incluyó el accionar operativo y diligencias judiciales durante la mañana y tareas de prevención y saturación durante la tarde con controles vehiculares y de personas en diferentes sectores de la ciudad.

Además, en otros operativos de allanamiento en relación a delitos contra la propiedad, la Policía secuestró dos bicicletas sustraídas, motopartes, documentación personal, tres armas de fuego, cartuchos de diferente calibre, un televisor, cuatro teléfonos y dos computadoras, en diferentes sectores de la ciudad.

En otra intervención, se procedió a la detención de un hombre de 44 años de edad por el delito de amenazas calificadas y violación de domicilio, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación.
 

Bovio OK

Últimas publicaciones
aerolinas

El 13 de mayo vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas al Aeropuerto local

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 30/04/2024

Así lo confirmó Guillermo De Rivas, Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana de Río Cuarto, luego de la reunión mantenida en Buenos Aires con el Presidente de Aerolíneas Argentinas Fabián Lombardo, con quien firmó un convenio que establece el regreso de los 4 vuelos semanales entre Río Cuarto y la Capital Federal.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 21.14.45 (2)

Las Socialeras no paran

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 29/04/2024

Con gol de Sabri Barroso las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini vencieron a El Ciclón y sumaron su tercera victoria consecutiva para acomodarse en el segundo pelotón de la tabla de posiciones.

TAHIEL PORRINO (7)

Tahiel Porrino logró el primer puesto del Open en Bahía Blanca

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 29/04/2024

En la categoría novicios, Tahiel Porrino logró el primer puesto en la final del Open Argentino 2024 en el marco de la segunda fecha del campeonato Nacional en Bahía Blanca. Ahora irá por nuevos logros en Río Cuarto el fin de semana y a fines de mayo en Villa Dolores, en el torneo provincial.

Te puede interesar
GFTM1bqW8AAQn-l

Las elecciones en Río Cuarto serán el 23 de Junio

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 17/03/2024

Asi lo anunció el propio intendente Juan Manuel Llamosas en sus redes sociales. “En el marco de las atribuciones conferidas por la normativa vigente, y dentro de los plazos establecidos por nuestra Carta Orgánica, he definido convocar a elecciones el día domingo 23 de junio del corriente año para elegir a las próximas autoridades municipales" expreso el mandatario de la vecina ciudad.

sat rio cuarto

El boleto urbano de Río Cuarto alcanzará los 700 pesos desde esta noche

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 23/02/2024

Luego de la eliminación de los subsidios a las empresas de transporte fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la eliminación del Fondo Compensador del Interior. La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Río Cuarto emitió este viernes el comunicado donde precisa que el nuevo valor entra en vigencia desde las 0 horas de este sábado. En Las Higueras afecta al Ramal O.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 11.32.36

Despliegue policial en distintos puntos del Gran Rio Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 02/02/2024

Esta mañana se llevaron adelante diferentes controles policiales en todo el ambito metropolitano y en Las Higueras lo realizaron en el limite de la localidad con la ciudad de Río Cuarto en ruta 158. Participaron la Policía de Córdoba, el EPU y la Patrulla Urbana.

Lo más visto
Escuela Jorge Newbery

Los docentes de Córdoba tendrán una nueva jornada de formación situada

Redacción El Día de Higueras
Educación 29/04/2024

Este martes 30 de abril se llevará a cabo en las escuelas de la provincia la tercera instancia de formación situada perteneciente al programa de capacitación “Formación Situada Córdoba – 2024”, en la que reflexionarán en esta oportunidad sobre procesos de alfabetización con especial atención en las capacidades de oralidad, lectura y escritura, y el abordaje y resolución de situación problemáticas, desde todo el currículum.

COLECTA 29 ABRIL (6)

Medio centenar de donantes en la Colecta anual de sangre

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 29/04/2024

Este lunes, en el Club Deportivo y Cultural San Martín, el area de Servicios Sociales de la Cooperativa de Electricidad realizó la Colecta Anual junto a la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba. En esta oportunidad, 56 vecinos se inscribieron en el Registro voluntario.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 21.14.45 (2)

Las Socialeras no paran

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 29/04/2024

Con gol de Sabri Barroso las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini vencieron a El Ciclón y sumaron su tercera victoria consecutiva para acomodarse en el segundo pelotón de la tabla de posiciones.

#TodasLasVoces