LACLAM Salud y Ambiente

BannersWeb_1104x300

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Secuestraron 130 teléfonos celulares en comercios de servicio técnico de Río Cuarto

Los procedimientos se realizaron por directivas del Ministerio Público Fiscal en relación a hechos delictivos ocurridos en la vía pública. Los responsables de los lugares allanados no pudieron acreditar la presencia de los equipos en el lugar.

Gran Río Cuarto07 de julio de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2023-07-06 at 19.48.23 (1)

Alrededor de 130 teléfonos celulares fueron secuestrados ayer en locales de Río Cuarto dedicados al servicio técnico y reparación de móviles en el marco de un proceso de investigación coordinado por el Ministerio Público Fiscal.

Los allanamientos se realizaron en locales de las calles General Paz, boulevar Roca y en una vivienda en barrio Alberdi. Se secuestraron un total de 129 teléfonos móviles, 4 computadoras portátiles, repuestos y elementos de reparación de equipos de telefonía, en relación a denuncias por delitos de robo y hurto en vía pública.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la División Investigaciones, con la colaboración de efectivos de la comisaría de barrio Alberdi, Patrulla Preventiva y de la Policía Motorizada.

Los responsables de los lugares allanados no pudieron acreditar la presencia de los equipos en el lugar. Los mismos serán peritados por las autoridades judiciales.

Otros Procedimientos

Por otra parte, ayer se concretó un megaoperativo con la supervisión del subdirector general de Departamentales Sur, comisario mayor Gustavo Della Mea, y el director de la Unidad Departamental, comisario mayor Agustín Torres, que incluyó el accionar operativo y diligencias judiciales durante la mañana y tareas de prevención y saturación durante la tarde con controles vehiculares y de personas en diferentes sectores de la ciudad.

Además, en otros operativos de allanamiento en relación a delitos contra la propiedad, la Policía secuestró dos bicicletas sustraídas, motopartes, documentación personal, tres armas de fuego, cartuchos de diferente calibre, un televisor, cuatro teléfonos y dos computadoras, en diferentes sectores de la ciudad.

En otra intervención, se procedió a la detención de un hombre de 44 años de edad por el delito de amenazas calificadas y violación de domicilio, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación.
 

Bovio OK

Te puede interesar
CIRCUNVALACION (1)

Avanza la obra vial más grande del país: se licitaron cuatro tramos clave de la Nueva Circunvalación de Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoAyer

Con una inversión superior a los 230 millones de dólares y más de mil puestos de trabajo generados, se abrió la licitación de cuatro tramos fundamentales de la Nueva Circunvalación de Río Cuarto. El ministro Juan Manuel Calvo encabezó el acto y destacó que esta es la obra vial más importante actualmente en ejecución en la Argentina. El intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, celebró el impacto regional del proyecto y afirmó: “Va a mejorar la productividad y también la seguridad de nuestros vecinos”.

ESCUELA PROA (4)

Río Cuarto: Llaryora inauguró una escuela con tecnología de punta orientada al agro

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto25 de junio de 2025

El gobernador Martín Llaryora encabezó este martes la inauguración oficial del nuevo edificio de la Escuela de Formación Profesional con Orientación en Tecnología Aplicada al Agro, ubicada en barrio Agec de la ciudad de Río Cuarto. La flamante institución cuenta con una infraestructura de más de 1.600 m² equipada con tecnología de vanguardia, entre ellas impresora 3D, drones y kits de robótica y programación.

Lo más visto
IMG-20250629-WA0087

El semillero dijo presente en una jornada gélida

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilEl lunes

Pese al frío las categorías formativas masculinas de Centro Social participaron de una nueva fecha del torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En esta ocasión, compitieron el Azul de local frente a Deportivo Río Cuarto y el Rojo de visita frente a Sportivo Municipal. Las Socialeritas no tuvieron actividad el domingo debido al frío.

#TodasLasVoces