LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Policiales

Estafas

Al menos 5 casos de robo de cuentas de WhatsApp y una estafa sucedieron este jueves en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 08/09/2023

Vecinos de la localidad denunciaron este jueves que les hackearon sus cuentas de WhatsApp para intentar estafar a sus contactos; con uno de ellos lograron que deposite 70.000 pesos. Si bien es una modalidad conocida, llamó la atención como en simultáneo afectó localmente. Desde la Comisaria lanzaron recomendaciones y piden que se radique la denuncia para que se visibilicen los casos.

Copia de Copia de Infanto

17 detenidos luego de los saqueos en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 21/08/2023

Caos e incertidumbre recayó anoche sobre el Gran Río Cuarto ante los intentos y efectivos saqueos que se registraron en la ciudad de Río Cuarto y que trasladaron temor hacia barrios y por supuesto a Las Higueras que fue incluida en las versiones que sobrevolaron los grupos de WhatsApp y redes sociales. Varios grupos vandálicos recorrieron las calles con el objetivo de ingresar a los negocios.

Captura Contactos

Cinco jóvenes demorados por intentar abrir vehículos en la Jorge Newbery

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 10/08/2023

Cuatro menores y un mayor fueron aprehendidos por efectivos de la comisaria de Las Higueras en la esquina de la Plaza de los Juegos luego de que un vecino se comunicara al 911 para denunciar que los jóvenes intentaron abrir autos estacionados y casas sobre la calle que une los Avioncitos y el Aeropuerto Las Higueras. Al palparlo de armas, al mayor se le encontró marihuana.

WhatsApp Image 2023-07-25 at 17.59.43

Recupero de auto, moto y celular sustraídos

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 25/07/2023

La departamental realizó varios operativos en la ciudad de Río Cuarto con resultados positivos en cuanto la posibilidad de ubicar dos vehículos que habían sido denunciados como sustraídos al igual que un celular. También se detuvieron a dos personas.

Noelia

Búsqueda Desesperada de Noelia Soruco

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 09/07/2023

Se activó el protocolo de búsqueda para dar con la adolescente de 16 años, quien falta de su hogar del barrio Lomitas de Oro de la ciudad de Río Cuarto desde el viernes. El paso de las horas genera mayor incertidumbre y desesperación en la familia.

Oriana (1)

Comienza el juicio por el femicidio de Oriana Giannini

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 26/06/2023

La joven tenía 21 años y trabajaba en una farmacia, fue brutalmente asesinada por su ex novio, Nicolás Zabala, en horas del mediodía del sábado 29 de enero de 2022 en su vivienda de calle Hermanos Velazco 1670 en el Barrio Trulalá de la ciudad de Río Cuarto.

Hacé publicidad en

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.