
Esta noche habrá una sesión extraordinaria para tratar la venta de 29 terrenos
Gabriel Guzmán


Más allá de los nombres, lo que se planteó fue que la ordenanza anunciaba que la finalidad de la cesión era la satisfacción de la demanda habitacional de la localidad; lo que implica en que quienes tengan la posibilidad acceder a la compra no deben contar con otro terreno o vivienda sino, no se estaría hablando de cobertura de la "demanda habitacional"
Para esta noche, ese enunciado se alteró respecto a la ordenanza que se venia tratando y se quitó la palabra "habitacional" por lo tanto la ordenanza que se tratará esta noche expresa:


"La adjudicación y posterior cesión de derechos posesorios de terrenos tendrá por finalidad la satisfacción de la demanda de terrenos para veintinueve (29) personas físicas y sus grupos familiares, residentes o no en la localidad, que se encuentren inscriptos en el Registro de Aspirantes que se encuentra abierto en esta Municipalidad y que ratifiquen su interés de compra en los términos de esta Ordenanza, mediante nota presentada por mesa de entradas de esta Municipalidad, en papel, o vía mail [email protected]."
Lo concreto es que esta noche se debatirá el proyecto de ordenanza que tuvo la quita de una palabra para poder justificar que los beneficiarios, que se encuentran inscriptos en el registro de compradores, son poseedores de un terreno o vivienda; incluso, se está solicitando una sesión extraordinaria para hacerlo.
También es cierto que una de las cuestiones que se había pedido en la ultima sesión es que se publiquen los nombres de los beneficiarios antes de aprobar la ordenanza.
Recordemos que el Concejo puede ser convocado por el Intendente, o por si mismo, a sesiones extraordinarias, siempre que un asunto de interés público y urgente lo exija. Por lo que se entiende que la venta de terrenos es un tema urgente para la gestión del intendente Escudero.


El Azulgrana celebró sus 102 años junto a las nuevas generaciones

Se realiza el sábado el té tómbola del Dia de la Madre


El predio Ismael Lo Giudice suma una nueva cancha de césped sintético

La Cooperativa aprobó la compra del Parque Solar Municipal y proyecta ampliar la generación de energía renovable

Capacitación en RCP: otorgan puntaje docente y habrá inscripción abierta a la comunidad

La comunidad parroquial lanzó una rifa para recaudar fondos



Invitan a jóvenes a capacitarse en creación de videojuegos

Se realiza el sábado el té tómbola del Dia de la Madre


El Azulgrana celebró sus 102 años junto a las nuevas generaciones








