1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Fuerte choque entre un camión y una camioneta en General Deheza deja dos lesionados

Ocurrió frente al parque industrial, sobre ruta Nº 158. Una familia oriunda de Mendoza iba en un automóvil Renault Duster y al rozar con un camión impactó frontalmente contra un árbol.

Regionales 17 de agosto de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Accidente 158 Deheza

Dos personas que viajaban en una camioneta resultaron lesionadas este jueves por la mañana al chocar con un camión en la ruta nacional 158, en jurisdicción de la localidad de General Deheza, según informaron fuentes policiales.

El siniestro se registró a las 9.50 en el kilómetro 224 cuando colisionaron un Isuzu, guiado por un chofer de 39 años, y una Renault Duster, en la que circulaban un automovilista (45) y sus acompañantes, dos mujeres de 48 y 79 años, de Mendoza.

Como consecuencia, el conductor y una de las mujeres quedaron atrapados. Finalmente fueron rescatados por los bomberos y trasladados a un hospital local con fracturas.

La ruta permaneció cortada durante 30 minutos y luego se restableció el tránsito.

Fuente: La Voz

Bovio OK

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-07 at 10.29.47

Concluyeron las obras de acceso a Villa El Chacay y Las Albahacas

Redacción El Día de Higueras
Regionales 09 de abril de 2025

La intervención abarcó casi 10 kilómetros de la Ruta Provincial S-528 y mejora notablemente la conexión vial entre las sierras del sur cordobés y el corredor turístico del Camino de la Costa. La inversión superó los 10 mil millones de pesos y generó más de 75 empleos.

CHUCUL MARATON2

Cien atletas participaron del Duatlón Rural Chucul 2025

Redacción El Día de Higueras
Regionales 31 de marzo de 2025

En el marco de su 265° Aniversario , Chucul fue escenario de un emocionante Duatlón Rural que convocó a 100 atletas en la tarde del pasado sábado 29 de marzo. El evento fue organizado y fiscalizado por la Agrupación de Atletismo Claudio López con el auspicio de la vecina Comuna.

Lo más visto
ACTITUD

Actualizan línea de créditos para jóvenes emprendedores cordobeses

Redacción El Día de Higueras
EmprendedoresAyer

La Agencia Córdoba Joven anunció la actualización del monto máximo de su programa de financiamiento “Actitud Emprendedora”, destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años con domicilio en la provincia de Córdoba. A partir de ahora, los créditos podrán alcanzar hasta $2.800.000, manteniendo condiciones accesibles: tasa cero, tres meses de gracia y devolución en 21 cuotas.

mayorista

Llega el Black Mayorista con descuentos de hasta el 40% en todo el país

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Tras el reciente Hot Sale, los supermercados mayoristas lanzan una nueva semana de ofertas bajo el nombre de Black Mayorista. La iniciativa, que se desarrollará del 19 al 25 de mayo, contará con la participación de más de 190 establecimientos en todo el país, tanto físicos como virtuales, que ofrecerán importantes descuentos de hasta el 40% en diversos productos. En Río Cuarto, dos firmas serán parte de la iniciativa.

Jubilados-750x375-1

Fallo histórico en defensa de los jubilados

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

La Justicia Federal de Mendoza hizo lugar a un amparo colectivo y obligó al PAMI a restituir la cobertura total en medicamentos y prestaciones médicas para todos sus afiliados. El fallo alcanza a todo el país y frena el recorte dispuesto por el Gobierno en diciembre.

#TodasLasVoces