LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

En la Rural, Lucchesi y otros intendentes debatieron sobre una agenda de trabajo común a implementar desde diciembre

Con el objetivo de generar una agenda de trabajo en común a desarrollar a partir del 10 de diciembre, la Sociedad Rural de Río Cuarto convocó este miércoles a los Intendentes actuales y electos de la región que pertenecen a su zona de influencia. De la reunión participó Gianfranco Lucchesi. el Legislador Departamental Ariel Grich y la Rectora de la Universidad Marisa Rovera.

Regionales 17/08/2023 Gabriel Guzmán Gabriel Guzmán

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

368014370_694186312742185_633489683014859629_n

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Participaron de este encuentro los Intendentes electos de localidades de 40 a 50 kilómetros a la redonda de Río Cuarto, considerados dentro de la zona de influencia de la Rural, entre las que se cuentan Holmberg, Las Higueras, Baigorria, Achiras, Bulnes,Berrotarán, Chucul, San Basilio, Las Albahacas, Carolina El Potosí, Elena, Las Acequias, Sampacho y Alpa Corral.

El objetivo de esta convocatoria asienta sus bases en la posibilidad de generar una agenda de trabajo en común para empezar a desarrollar a partir del 10 de diciembre, ya que justamente es el desafío de la Rural de Río Cuarto unir a la región para generar acciones que lleven al crecimiento y desarrollo.

En este sentido Heraldo Moyetta- Presidente de la entidad anfitriona- remarcó la necesidad de implementar con frecuencia estos encuentros, pensando en mesas zonales y con temas de interés común a todos. 

"En la reunión abordamos diferentes temas de salud, seguridad, infraestructura de acá para adelante obviamente que fue la primera y compartimos junto a los Intendentes del Gran Río Cuarto, Chucul, de Suco, Bulnes entre otros" mencionó el Intendente electo de nuestra localidad, Gianfranco Lucchesi.

Bovio OK

Últimas publicaciones
image

Milei en Italia: risas con Meloni, el abrazo con el Papa y las charlas informales en la recepción del G7

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 14/06/2024

En la ciudad italiana de Bari y en el marco de su visita a la cumbre de líderes del G7, el Presidente Javier Milei mantuvo un cálido encuentro con la primera ministra italiana y cruzó un breve intercambio con el Papa Francisco. Jorge Bergoglio. El mandatario tendrá este viernes una intensa agenda de actividades que incluirá reuniones bilaterales con jefes de Estado, encuentros informales, actos protocolares y reunión con la titular del FMI Kristalina Georgieva.

ROVERA

“Tengo la esperanza de que podamos contar con un presupuesto aprobado por el Congreso de la Nación para el año que viene”

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 14/06/2024

Así lo afirmó Marisa Rovera, Rectora de la Universidad Nacional de Río Cuarto, luego de su participación en Buenos Aires en la reunión del Comité Ejecutivo del CIN, en la que pidieron al Gobierno Nacional que atienda los reclamos salariales de los trabajadores. En la oportunidad además, confirmaron la asignación del 270 por ciento para gastos de funcionamiento de las universidades nacionales para los meses que van de junio a diciembre. Y adelantaron el inicio de la elaboración de una propuesta de presupuesto para 2025.

Te puede interesar
ACTO ASUNCIN DR. FLORES 15

Pesar por el fallecimiento del intendente de Gral. Deheza

Redacción El Día de Higueras
Regionales 23/05/2024

Sentido pesar de la comunidad por la muerte de Oscar Flores Ferrando quien fue diagnosticado en noviembre con una grave enfemedad. Asumió en diciembre y solocitó licencia. Su estado estaba delicado en los últimos días y ayer falleció a los 56 años.

439268085_18394884430076713_4298015139534765603_n

Asesinaron a golpes a un joven en General Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Regionales 21/04/2024

Es lo que afirman las primeras informaciones extraoficiales. Se trata de Jesús Buffarini y fue encontrado en el Boulevar Fangio. Se habla de al menos tres personas involucradas en el ataque. La victima se habia desempeñado como futbolista de varios clubes de la región entre lo que se encontraba Independiente Dolores que solicitó la suspensión de su partido de esta noche frente a Centro Social Las Higueras.

#TodasLasVoces