LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Con un gran evento, la Cooperativa celebró el Día de la Niñez

En el Complejo Deportivo y Recreativo, la Cooperativa de Electricidad celebró el Día de la Niñez en una jornada de excelente convocatoria familiar en la que los más pequeños disfrutaron de show de payasos, peloteros, maquillaje, juegos y kermesse, además del tradicional chocolate y otras atracciones

Las Higueras 27/08/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

KERMESSE (7)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Un año más la Cooperativa organizó este domingo el festejo del Día de la Niñez en las instalaciones del Complejo Recreativo y Deportivo de calle Las Heras.

Pasadas las 15hs las familias se dieron cita en el lugar y comenzaron a poblar diferentes sectores del predio acompañando a las y los más de 500 niños presentes en los diferentes juegos y propuestas organizadas para celebrar.

Como es habitual, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran colaboró con la entidad organizadora, esta vez en la elaboración del tradicional chocolate.

No faltó nada, hubo show de payasos, Plataforma 360, Maquillaje y Glitter, peloteros y sorpresitas. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Te puede interesar
FERIA (3)

"Estamos muy contentos con la convocatoria y la respuesta de los vecinos"

Claudia Bazán
Las Higueras 02/02/2024

En la mañana de este viernes la Municipalidad llevó adelante la primer feria con actividades deportivas, recreativas y un desayuno compartido en el SUM del Barrio San Francisco. "Estamos muy conformes con la convocatoria y la respuesta de los vecinos" evaluó Ana Luz Pomilio, Coordinadora del Area de Acción Social.

MURAL (10)

Pintaron el "Mural de la Mujer" en uno de los accesos a Las Higueras

Claudia Bazán
Las Higueras 09/03/2024

Durante la semana, se llevaron a cabo en la localidad diferentes actividades en el marco conmemorativo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y este sábado junto a Emilia Floriani un gran equipo de trabajo fue el encargado de hacer realidad un Mural que ya luce en uno de los accesos a la localidad, sobre Ruta 158 a metros de la intersección con calle Juan XXIII

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces