


Primeros puestos en Las Vertientes para los atletas de Todos Con El 33
Redacción El Día de Higueras

Los integrantes de la Agrupación Atlética Todos con El 33 mantienen activos sus fines de semana, este domingo la intervención fue en Las Vertientes, lugar en el que participaron de la corrida organizada por estudiantes del 6to año del Instituto Parroquial Nicolás Principi.
Alejandra Escalada, a cargo de la Agrupación explicó que las condiciones climáticas plantearon una carrera "un poquito dura por el viento en contra durante todo el circuito, pero se disfrutó como siempre con pasión" y destacó la gran organización del encuentro deportivo.
Clasificaciones de los higuerenses por categoría


10km
Valeria Saravia: 2da en la categoría
Josefina Gareca: 1ra en la categoría
5km
Axel Avila
Benjamin Brevel
Alejandra Escalada
Lo que viene para los locales será el Torneo en pista de la Universidad Nacional y el Cross de Villa Quillinzo.


Mariel Sierra y Rubén Lepori, campeones en el Provincial Máster de Cross Country: consagración y debut

Higuerenses protagonistas: Pardini subió al podio y Corniolo volvió a competir en la Maratón Héroes de Malvinas

Deporte y solidaridad: Chucul celebró con su corrida atlética el 266° aniversario

Rubén y Silvina Lepori participaron del Desafío Serrano en Alpa Corral

Higuerenses dijeron presente en la tradicional carrera de fin de año en Río Cuarto

Julieta Pardini se quedó con los 10K del Maratón Ilusiones y Solian también subió al podio

Axel Ávila logró el podio en la Pura Trail de Achiras



Córdoba incorpora la enseñanza de Chino Mandarín en escuelas secundarias

Memoria, movimiento y vida activa: invitan a una jornada saludable para adultos mayores

Hallaron material radiactivo en una planta de reciclaje de Río Cuarto y activaron un amplio operativo preventivo

La Municipalidad avanza con obras de infraestructura y la puesta en valor de espacios públicos











