


Se pagará un bono de 30 mil pesos a los empleados estatales provinciales
Redacción El Día de Higueras


La disposición se adoptó una vez alcanzados los acuerdos salariales del segundo semestre con todas las entidades sindicales representativas del personal del sector público provincial.
La medida también comprende a los jubilados, a quienes se abonará un monto de 24 mil pesos, y a pensionados que cobrarán de acuerdo al porcentaje reconocido conforme legislación aplicada al tiempo del otorgamiento del beneficio.
El pago de este bono para los activos se efectivizará el lunes 25, y en el caso de jubilados y pensionados el miércoles 27 de septiembre.


El pago alcanza al personal activo que se detalla a continuación:
Policía de la Provincia de Córdoba.
Servicio Penitenciario.
Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Docentes del Ministerio de Educación, de la Universidad Provincial de Córdoba y de establecimientos de gestión privada subvencionados por el Estado provincial.
Equipo de Salud Humana – Niveles Operativo y de Conducción.
Escalafón General.
Científico Tecnológico.
Dirección de Inteligencia Fiscal.
Músicos.
Cuerpos Artísticos.
Vialidad Provincial.
Dirección Provincial de Aeronáutica.
Personal Ferroviario.
Contratados Niveles/Servicio.


Extienden hasta el 28 de agosto las inscripciones al programa Empleo +26

Llaryora reorganiza su equipo de gobierno y designa a Manuel Calvo como jefe de Gabinete

Córdoba construye su primera cárcel de máxima seguridad: la obra ya supera el 75% de avance

Llaryora presentó la Ley Antibúnker y Antiaguantadero para reforzar la lucha contra el delito en Córdoba

Hasta el 18 de julio están abiertas las inscripciones para Empleo +26

EMMAC Digital: desde el 1 de julio el certificado médico deportivo comenzará a tramitarse de manera online

Avanza la pavimentación de la ruta que conectará Santa Rosa de Calamuchita con Soconcho

Más seguridad en las rutas: avanza el plan provincial de señalización vial




Final del Mundial: suspenden el transporte urbano e interurbano en Córdoba durante la tarde del domingo

Con nueve hombres, el Social sacó pecho y escribió una noche épica









