Bottino: "Tenemos estos días para meter la cabeza en la final y poder conseguir el objetivo"

Fútbol 27 de enero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Asi lo expresó el higuerense capitán de Estudiantes de Río Cuarto Gastón Bottino luego de culminar el partido en el cual su equipo venció por 1 a 0 a Estudiantes de Caseros y logró meterse en la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional. El gol lo convirtió Ibrahim Hesar a los 18 minutos del primer tiempo y luego lo supo aguantar aunque también tuvo otras chances para aumentar la diferencia. Ahora espera por el vencedor de Platense y Atlético Rafaela.
Gaston Bottino ok

El León derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Caseros por una de las semifinales de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional. El gol de la victoria lo anotó Hesar.  

El encuentro disputado en el Gigante de Arroyito de Rosario con el arbitraje de Jorge Baliño fue dominado en un principio por el conjunto porteño hasta que llegó el gol previa pared entre Sepúlveda y Cainelli que logró tirar el pase hacia el centro para que Hesar empuje a la red.  

Gastón Bottino de gran partido expresó sus sensaciones luego para la transmisión. 

Tenemos estos días para meter la cabeza en la final y poder conseguir el objetivo que estamos peleando, nos fuimos con mucha bronca el partido pasado, hicimos todo el desgaste, no convertimos los goles y pagamos todo muy caro, hoy no creamos muchas situaciones pero la que pudimos tener la convertimos y nos llevamos esa ventaja"

Estudiantes  enfrentará a Platense o  Atlético de Rafaela que están jugando en este momento la otra final. 

Te puede interesar