LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

El jueves 5 de octubre se realiza el Cuarto Encuentro CENMA`s en la Universidad

Organizado por el Area de Comunicación Académica de la Universidad Nacional, se realizará el próximo jueves 5 de octubre a las 20hs el Cuarto Encuentro CENMA`s, que tiene como objetivo acercar a estudiantes de nivel medio para adultos-; la oferta educativa que incluye más de cincuenta carreras. Ya podés inscribirte para participar.

Educación 28/09/2023 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

cenmas
El jueves 5 de octubre se realiza el Cuarto Encuentro CENMAs en la Universidad Nacional

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La propuesta se realizará a las 20hs del jueves 5, allí podrán conocer no solo la oferta académica, sino también lo que el campus tiene para las y los estudiantes en arte, deporte, salud y más.

El Jueves 5 se realizara el cuarto encuentro CENMA que ya viene desarrollándose en diferentes sedes educativas de la ciudad de Río Cuarto, ahora será en la Casa de Altos Estudios con la intervención de todas las Facultades para que puedan acercar su oferta académica, oportunidad en la que además conocerás todo sobre las Becas, Salud, Deportes y Arte que brinda de manera gratuita la Universidad Nacional de Río Cuarto a sus estudiantes y a la comunidad.

En un primer momento a las 19:45 se reunirá a los interesados frente a la Biblioteca Central UNRC Juan Filloy para recorrerla y luego trasladarse al Anfiteatro del Pabellón 2 en el que se realizará la presentación general de la Universidad y las Unidades Académicas y luego trabajar en aulas del mismo sector conforme a las carreras en las que previamente se hayan mostrado interesados/as. 

"De la experiencia ya han sido parte más de 180 estudiantes de secundarios para adultos, entendemos que es una posibilidad más de acercarlos a lo que la Universidad tiene para mostrar y ofrecer, en cuanto a carreras y servicios" detalló Elena Meinero del area organizadora. 

Si querés participar inscribite ahora en el siguiente link 

Bovio OK

Últimas publicaciones
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Te puede interesar
PROGRESAR2024

Anses habilitó la inscripción a las Becas Progresar 2024

Redacción El Día de Higueras
Educación 02/03/2024

Según el calendario habilitado por el Ministerio de Capital Humano, desde este viernes 1 de marzo, Anses habilitó la apertura de inscripciones a las Becas Progresar 2024, destinada tanto a estudiantes de nivel obligatorio como a aquellos que cursan estudios superiores. El paso a paso para anotarse, en la nota.

EDUCACION4

Directivos de Escuelas técnicas participaron de una jornada de trabajo en la Universidad

Redacción El Día de Higueras
Educación 26/03/2024

Este martes, en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Directivos de Escuelas Técnicas- entre ellas del IPET 258 y el IPEATyM 186 participaron de una reunión con Autoridades del Rectorado y la Inspectora Zonal Profesora Delia Cavallini, a fin de articular distintas acciones que contribuyan a que los jóvenes que transitan los últimos años del secundario, se acerquen a la Casa de Altos Estudios, conozcan su oferta académica y continúen allí su formación superior.

TELECOM

Telecom ofrece 900 becas para estudiar gratis programación, IA y tecnología

Redacción El Día de Higueras
Educación 28/03/2024

Hasta el 14 de abril, Telecom habilitó la inscripción de la 8va. edición de digitalers, con 900 cupos para jóvenes mayores de 18 años de todo el país que quieran formarse en programación y oficios digitales. Los cursos son gratuitos y tienen una duración de entre 4 y 6 meses con modalidad online en vivo y 2 clases semanales de 3 horas cada una.

LA CARLOTA

Estudiantes secundarios de La Carlota premiados en España por proyectos de inteligencia artificial

Redacción El Día de Higueras
Educación 11/02/2024

En el Concurso Inteligencia Artificial en la Escuela Secundaria, convocado por la Fundación María Paula Alonso de Ruiz Martínez (FMPARM) de España, alumnos de dos colegios argentinos ocuparon los lugares de privilegio: la Escuela de Robótica de Misiones, en Posadas, resultó la ganadora mientras que el segundo lugar correspondió a la Escuela Superior El Nacional de La Carlota en la provincia de Córdoba

Lo más visto
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

#TodasLasVoces