LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

“Hay que sacarle el pie de encima del campo, que es el que más rápido trae dólares”

Así lo afirmó este lunes en Río Cuarto, el candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, quien reiteró sus propuestas para el sector agroindustrial y prometió eliminar a la mitad las retenciones el 10 de diciembre.

Elecciones 2023 17/10/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SCHIARETTI (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Este lunes, el candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, continuó con su gira por el interior productivo cordobés y pasó por Río Cuarto, tras haber estado por la mañana en Bell Ville. 

 “Hay que sacarle el pie de encima del campo, que es el que más rápido trae dólares. Y eso se hace el 10 de diciembre reduciendo a la mitad las retenciones garantizando que las eliminamos durante la gestión de gobierno”, y luego añadió: “Y se evita la hiperinflación si eliminamos el cepo, dejando dos tipos de dólares transitoriamente: un tipo de dólar comercial y competitivo, y otro tipo de dólar libre.”

“Junto a las potencialidades que tiene el campo, que también tenemos en la minería, en el litio, en el gas y el petróleo, en la economía del conocimiento y en la pesca, va a hacer que lleguen dólares a Argentina y se van a fortalecer las reservas del Banco Central” agregó el mandatario cordobés. 

SCHIARETTI (1)

Schiaretti estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales, Carlos Gutiérrez y Marilina Gadpen; y el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, además Gianfranco Lucchesi, quien asumirá al frente de la Gestión Municipal de Las Higueras en diciembre próximo como así también Maximiliano Rossetto, su par de Santa Catalina, Holmberg.

“El 10 de diciembre le sacamos el pie de encima al campo; reducimos a la mitad las retenciones, la vamos a eliminar en mi mandato, se acaban las restricciones para el campo y para exportar. Salimos el 10 de diciembre del cepo del dólar; se acaba el cepo del dólar y salimos sin provocar hiperinflación, como plantean otros candidatos. Salimos con un tipo de cambio comercial competitivo y con un tipo de cambio libre. Y tercero, acabamos con esto de que el Banco Central financia el Tesoro” señaló Schiaretti al reiterar sus tres primeras medidas de gobierno a partir del 10 de diciembre si es electo presidente. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
Lo más visto
image (11)

Confirman nuevo bono de $70.000 en mayo para los jubilados

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 17/04/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó el aumento del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, en línea con el último dato de inflación de marzo. Por otra parte, el Gobierno confirmó la entrega de un bono de $70000 para el próximo mes.

#TodasLasVoces