


"Muy conforme con los resultados en mis primeros 21K"
Redacción El Día de Higueras

Desde el año 2012 la Maratón Nocturna Internacional se volvió parte fundamental del calendario mendocino de actividades deportivas, ya que invita a los atletas a participar en un recorrido que llena de energía, con un paisaje nocturno de ensueño.
Más de mil competidores se concentraron en el Parque Recreativo Dueño del Sol y recorrieron el este de la provincia de Mendoza, atravesando los distritos de Medrano, Rodríguez Peña, Los Barriales, Orfila, La Colonia, Ciudad y Algarrobo Grande.
"Fueron mis primeros 21 k en una experiencia muy linda, con muy buen tiempo ya que de 266 atletas terminé 28 y en mi categoría 6to entre casi 50", afirmó Leonardo Gutiérrez.


Agradeció también a sus entrenadores "Toni y Ale Escalada y mis compañeros que me alientan".


Mariel Sierra y Rubén Lepori, campeones en el Provincial Máster de Cross Country: consagración y debut

Higuerenses protagonistas: Pardini subió al podio y Corniolo volvió a competir en la Maratón Héroes de Malvinas

Deporte y solidaridad: Chucul celebró con su corrida atlética el 266° aniversario

Rubén y Silvina Lepori participaron del Desafío Serrano en Alpa Corral

Higuerenses dijeron presente en la tradicional carrera de fin de año en Río Cuarto

Julieta Pardini se quedó con los 10K del Maratón Ilusiones y Solian también subió al podio

Axel Ávila logró el podio en la Pura Trail de Achiras




Una promesa para toda la vida: 121 estudiantes juraron amor y lealtad a la Bandera

Emotivo juramento de fidelidad a la Bandera de soldados voluntarios en la Guarnición Aérea

Menos nacimientos, más vacantes: estiman que en 2027 el jardín de infantes alcanzará cobertura plena sin nuevas construcciones














