LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Patricia Bullrich: "Nos perdonamos mutuamente con Milei"

La titular del PRO dijo que el apoyo a Javier Milei es de la fórmula que compone junto a Luis Petri y no de Juntos por el Cambio. "Tenemos la obligación de no ser neutrales" afirmó. Mientras se esperan las definiciones de Horacio Rodriguez Larreta y el radicalismo que no serán en la misma sintonía y pone en jaque la vida de la coalición.

Elecciones 2023 25/10/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

bULLRICH

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, dijo que "la urgencia nos interpela a no ser neutrales frente al peligro de la continuidad del kirchnerismo con Sergio Massa", lo que "implicaría una nueva etapa histórica bajo el dominio de un populismo corrupto que conduciría a la decadencia final". Así lo afirmó Bullrich en conferencia de prensa junto a su excompañero de fórmula Luis Petri.

Por otro lado,  reveló que en la noche del martes se reunió con el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, y que en ese marco se perdonaron "mutuamente" por los agravios y declaraciones que se realizaron durante la campaña.

"Ayer a la noche tuve un encuentro con Milei donde tuvimos una charla respecto a lo que habían sido sus declaraciones y en el ámbito privado nos perdonamos mutuamente. Fuimos capaces de perdonarnos", dijo.

"Estamos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa para la Argentina. Representamos parte de ese cambio y tenemos obligación de no ser neutrales", subrayó, no obstante, Bullrich en conferencia de prensa acompañada por Luis Petri, en la que aclaró que no se presentan "en representación de sus partidos".

Bovio OK

Últimas publicaciones
Lo más visto
image (11)

Confirman nuevo bono de $70.000 en mayo para los jubilados

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 17/04/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó el aumento del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, en línea con el último dato de inflación de marzo. Por otra parte, el Gobierno confirmó la entrega de un bono de $70000 para el próximo mes.

#TodasLasVoces