


El "Casta" y "La Base" preparan sus muestras de producciones anuales
Redacción El Día de Higueras

La "Base2 y el "Casta" abrirán sus puertas para mostrar a la comunidad lo trabajado durante el año en una Jornada de muestra de producciones anuales
En el IPET 258 Mayor ingeniero Francisco de Arteaga a las 9:30hs del miércoles 15 está prevista la realización del Acto de Apertura de la Expo Arteaga 2023, será en en el Hangar Escuela contiguo a la Plataforma Norte del Area de Material. En la oportunidad se podrá recorrer luego hasta las 15hs los diferentes stands con producciones de estudiantes de 1ero. a 7mo.año de las Orientaciones Aeronáutica y Aviónica, la Muestra Estática de Aeronaves, Proyectos Tecnológicos, Taller Básico de Primero, Segundo y Tercer año. Además a las 11hs, 12:30 y 13:30hs se pondrá en marcha la turbina Marboré del Avión Morane Soulnier París .


En tanto el IPETyM 186 Capitán Darío José Castagnari abrirá sus puertas a las 10:30hs en el marco de la Jornada de producciones anuales de estudiantes de las especialidades: Orientación Informática Profesional y Personal, Técnico en Producción Agropecuaria y Bachiller en Economía y Administración.
Se trata de proyectos correspondientes a la Unidad Técnica Pedagógica. En el caso del primer ciclo de Informática: de Dibujo técnico, Ed tecnológica, taller de computación y taller de electricidad; en Agro de Ed tecnológica, taller de granja y laboratorio.
En segundo ciclo presentan los proyectos los espacios curriculares de la Formación Técnica Específica FTE correspondientes a 4to, 5to, 6to. y 7mo. año y en la especialidad Bachiller lo harán con sus proyectos de economía, administración y sistema de información contable los estudiantes de 6 año.



“Un lugar a donde ir”: el nuevo libro de Raquel López

F-16, trabajo conjunto y proyectos: el intendente recibió a autoridades de la Fuerza Aérea

La Justicia salió al encuentro de los vecinos para acercar derechos y orientación

Barrio Héroes de Malvinas: 22 familias, más cerca de la escritura

Diabetes y prevención: realizaron controles de glucemia y tensión arterial

Más de 200 vehículos se dieron cita por una pasión que también fue solidaria

Juegos, circo, barriletes y sorpresas: una multitud celebró el Día del niño




El Champaquí representará a Argentina en un certamen internacional de montaña

La UNRC abre una nueva Diplomatura de Extensión Universitaria en Folklore

Dos jóvenes cordobesas crearon “MultiRisk”, una app para prevenir riesgo de incendios e inundaciones








