LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

No habrá ningún servicio de colectivos de SAT este viernes

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) ratificó este jueves el paro de actividades dispuesto para este viernes en el transporte interurbano; aunque desde la empresa SAT Río Cuarto, confirmaron que también afectará al servicio urbano, por lo tanto, no habrá servicios este viernes entre Las Higueras y Río Cuarto.

Las Higueras 30/11/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SAT Rio Cuarto Las Higueras Puntal
SAT Rio Cuarto Las Higueras Puntal

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor rechazó las versiones que circularon sobre un ofrecimiento del 18 por ciento para este mes e igual porcentaje para diciembre.

La medida de fuerza dispuesta por 24 horas, fue avalada por un Plenario General de Delegados celebrado este jueves. En un comunicado, el gremio negó haber recibido una oferta salarial de parte de los empresarios. Había trascendido que el ofrecimiento consistió en un incremento de 18 por ciento en noviembre y otro 18 por ciento en diciembre.

Desde la Sociedad Anónima de Transporte Río Cuarto confirmaron que la medida afectará a todos los servicios de la empresa en la región y los del Gran Río Cuarto. Esto incluye a los interurbanos, conocido como el "directo" entre Las Higueras y Río Cuarto y los urbanos, entre los que se encuentra el Ramal 0, antigua linea "A".  También desde la SAT comentaron que, en principio sería por 24hs. "pero se podría llegar a extender".

El comunicado conocido tras el Plenario General de Delegados, indica que "es absolutamente falso que la Fetap haya ofertado un aumento del 18 por ciento para noviembre y del 18 por ciento para diciembre”.

Dejando abiertas las puertas para continuar las negociaciones por la actualización salarial, el documento expresó que “Aoita está a disposición y a la espera de ser convocada para suscribir el acuerdo". 

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
AGRD

Detuvieron a dos personas que se hacian pasar por plomeros

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/03/2024

Fue este mediodía en la productora de expeller de soja AGR ubicada en Alfonsina Storni y Juana Azurduy por el delito de hurto de grado en tentativa. Uno de ellos es menor. Por otro lado, efectivos de la comisaría de Las Higueras realizaron un procedimiento el viernes pasado en Villa Reducción vinculado a un hecho delictivo producido el último martes en Las Higueras.

1

Con múltiples actividades comienza la Semana de la Mujer en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 03/03/2024

Desde este lunes 4 y hasta el domingo 10 en Las Higueras se desarrollarán diferentes actividades en el marco conmemorativo del Día de la Mujer. Algunas de las propuestas incluirán talleres de armado de Curriculum Vitae, preparación de entrevistas y portales de trabajo, administración y finanzas, pintada de un mural, caminata, masterclass de zumba y una nueva feria emprendedora en el Ferrocarril.

FERIA FERRO 10 MARZO (12)

Con la Feria, Mujeres Que No Paran festeja sus 5 años e inicia el mes del emprendedor

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 06/04/2024

La Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras celebró hace pocos días su 5to. Aniversario. En este marco y en el mes del emprendimiento llevará adelante diferentes actividades. Este domingo habrá Feria y desde el sábado próximo capacitaciones sobre planificación, fotografía y packaging. Además el sábado 20 recibirán a las reconocidas periodistas María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto quienes tendrán a su cargo el taller "Herramientas para Comunicar".

MURAL (10)

Pintaron el "Mural de la Mujer" en uno de los accesos a Las Higueras

Claudia Bazán
Las Higueras 09/03/2024

Durante la semana, se llevaron a cabo en la localidad diferentes actividades en el marco conmemorativo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y este sábado junto a Emilia Floriani un gran equipo de trabajo fue el encargado de hacer realidad un Mural que ya luce en uno de los accesos a la localidad, sobre Ruta 158 a metros de la intersección con calle Juan XXIII

Lo más visto
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces