LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Hoy se acredita la Tarjeta Social para Celíacos

Este viernes 8 se acredita el monto de la Tarjeta Social para Celíacos. Este programa provincial prevé un crédito mensual de 10.000 pesos para la compra de alimentos libres de gluten. Los beneficiarios tendrán hasta el 28 de diciembre para agotar el saldo.

Provinciales08 de diciembre de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
image (5)

Se busca garantizar el derecho a la autonomía alimentaria de más de 1.200 personas bajo programa.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que el viernes 8 de diciembre se acredita el monto de la Tarjeta Social para Celíacos. Este programa provincial prevé un crédito mensual de 10.000 pesos para la compra de alimentos libres de gluten.

Vale recordar que, desde el momento de la acreditación, tienen tiempo hasta el 28 del corriente mes para agotar el saldo, después de esa fecha ese importe se pierde.

En la actualidad, son más de 1.200 las personas bajo programa que pueden realizar la compra en los negocios habilitados para operaciones con la Tarjeta Social que tenga posnet Bancor.

La tarjeta no permite la extracción de dinero por cajero, ya que es sólo para realizar compras de alimentos aptos para celíacos en los comercios adheridos.

Para contactarse con el programa de Atención al Celíaco, a través del mail [email protected]

1

Te puede interesar
Lo más visto
617444810_18548649250017188_5278273592309274325_n

Noche récord en Jesús María: anfiteatro colmado, una gran grilla y la presencia de Milei

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026Ayer

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió este viernes una de las noches más convocantes de su historia, con entradas agotadas desde hace semanas, una grilla artística de alto nivel y un anfiteatro colmado. La jornada tuvo además un condimento especial con la visita del presidente Javier Milei, quien ingresó durante el show del Chaqueño Palavecino.

IMG Benavides Reuters

Luciano Benavides ganó el Rally Dakar 2026 en la definición más ajustada de la historia

Redacción El Día de Higueras
AutomovilismoAyer

El piloto argentino se consagró campeón en motos por apenas dos segundos tras una dramática última etapa en Arabia Saudita. Además, se destacaron las actuaciones de los cabrerenses Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini que se subieron al podio en challenger y la participación solidaria del vecino de Las Higueras, Leonardo Cola que finalizó en el puesto 42.

#TodasLasVoces