


Gastón Bottino anunció su retiro del fútbol profesional
Redacción El Día de Higueras

Como lo dice en su comunicado y al cual no hay mas que agregar, solo que se trata del futbolista mas importante que ha dado Las Higueras, que ha tenido una carrera increible; plagada de momentos únicos que le han permitido estar en el recuerdo de todos los clubes donde pasó.
Los 3 goles a Crucero del Norte para Estudiantes, el Bottinazo en el clasico Talleres - Belgrano , los goles a River para Brown de Puerto Madryn... Una carrera que llena de orgullo a cualquier higuerense. Ojalá podamos verlo con la azulgrana pronto y en la A.
El mensaje:


Todos los que jugamos al fútbol sabemos que este día finalmente llega. Más tarde o más temprano, nos llega. Hoy parece que es el mío y con algo de emoción y certezas solo quiero hacer grande el GRACIAS.
.
Desde los siete años lo disfruté jugando y divirtiéndome con amigos y hasta hace unas pocas semanas lo viví como jugador profesional. Tuve la enorme suerte y satisfacción de que este deporte me abra las puertas en distintos lugares y con gente realmente buena y eso no se compara con nada. El fútbol me dio eso...amigos, familia, compañeros, guías y referentes.
.
Desde mi amado Centro Social, Talleres, Argentino de Marcos Juarez , General paz juniors, Estudiantes de Río Cuarto, Brown de Madryn, Tristan Suarez, Quilmes, Mitre de Santiago, hasta Estudiantes, a todos muchas gracias. Por permitirme ser el Gastón que siempre tuvo el sueño de vivir y jugar nuestro fútbol.
.
De más está decir que todo esto se logró de la mano de los que siempre quisieron lo mejor para mi y bancaron cada desafío: Mi familia y los amigos; los que miran y me ven desde el cielo y los que caminan hoy conmigo esta desición también. Nada hubiera sido posible sin su respaldo o contención.
.
Lo que viene seguro sea mejor. Otra puerta se abre y esta vez el desafío me motiva a seguir aprendiendo y buscando herramientas para contemplar el deporte desde otro lugar, pero SIEMPRE con la misma Pasión. .
.
GRACIAS a todos los que de alguna manera me hicieron sentir su cariño, respeto y confianza dentro y fuera de una cancha, eso es lo que para mi realmente vale. Los llevo para siempre conmigo.
.
Gastón.



Río Cuarto será sede de un partido solidario con Pablo Aimar y figuras del deporte

Domingo: Gran jornada en el Social con el Torneo “Lanús Tu Amigo”

Facu Romero, el higuerense que buscará la clasificación con la Selección de la Liga Regional en la Copa País

Las Higueras será sede del Torneo Provincial Juvenil de Fútbol

Arranca el Mundial de Clubes 2025: River y Boca en la cita global de Estados Unidos

La Selección Argentina jugará un amistoso solidario en Huracán a beneficio de Bahía Blanca

Con cuatro higuerenses "Los Amigos de Enzo" brillaron en la Copa Villa María



Abren las inscripciones para la feria de Sabores y Saberes 2026 en Las Higueras

Las Higueras celebra el Mes del Animal con actividades y vacunación gratuita

Docentes marcharon con antorchas al Colegio Newbery en reclamo de salarios dignos

PAMI reduce la cápita de médicos de cabecera y crece la preocupación por la atención










