LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Más de 100 emprendedores participarán de la Feria Navideña

Este sábado desde las 18hs se realizará en el predio del Ferrocarril la gran Feria Navideña Emprendedora de Mujeres Que No Paran, en el marco del primer evento organizado en forma conjunta con el Municipio y la Cooperativa de Las Higueras. Habrá exposición de autos, patio de comidas, Bandas invitadas y el Festival del Sandwich coordinado por Granja de Ideas

Las Higueras 15/12/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

IMG-20231215-WA0142
Este sábado Feria Navideña en el predio del Ferrocarril

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Se acercan las fiestas y nada mejor que comprarle a un emprendedor el presente para esta Navidad y  como es habitual la Asociación Civil Mujeres Que No Paran organiza la gran feria emprendedora.

Esta vez será en el Predio del Ferrocarril, este sábado desde las17hs y con el apoyo de la Gestión Municipal de Gianfranco Lucchesi y la Cooperativa de Electricidad de Las Higueras.

"Más de 100 emprendedores se sumaron al evento esta vez, lo que nos pone muy contentas que decidan acompañarnos en nuestra primera feria en este lugar", comentó Lorena Alcaraz, Secretaria de la entidad. 

Cabe señalar que entre los rubros emprendedores se cuentan artesanías en cuero, cerámica, porcelana fría, impresión 3D, macramé, cosmética natural, indumentaria, aromaterapia, sahumerios, accesorios, bijouterie, amigurumis, muebles en madera, marroquinería, pastelería, panificación, bazar, entre muchos otros. 

Este año además la Asociación MQNP decidió premiar al Mejor Stand que represente la temática navideña, será con un monto económico y el jurado lo integrarán miembros de la Comisión Directiva actual y quienes han sido parte del equipo desde sus inicios en el año 2019.

La organización adelantó que sobre calle Bvard. Juan B Justo se desarrollará una exposición de auto tunning y por primera vez el Festival del Sandwich, una iniciativa de la Cooperativa Granja de Ideas que incluirá la presencia de Foodtrucks y venta de cerveza artesanal.

La convocatoria con entrada libre y gratuita se extenderá hasta la medianoche, con la presentación en el escenario de Músicos invitados- Federico Rodríguez, Miguel Batet, La Bata, Coro Municipal, Tata Zalazar- y la premiación del Mejor Stand Navideño Emprendedor y el Mejor Sandwich que tendrá como jurado a Fredy Tardivo entre otros. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

Te puede interesar
VACUNACION

Este sábado jornada de vacunación en Barrio Universidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 09/02/2024

Este sábado 10 de febrero de 10 a 13hs el equipo de vacunación del Centro de Salud Municipal llegará con la Unidad Móvil a la Plaza de calle 24 en Barrio Universidad. En la oportunidad además se tomará registro de las necesidades de vacunación existentes en el sector.

WhatsApp Image 2024-02-11 at 11.54.25 (1)

Violento choque anoche en Ruta 158 y Muñiz

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 11/02/2024

No hubo que lamentar heridos de gravedad ante una impactante colisión frontal entre un Nissan Sentra y una camioneta Chevrolet S10 en la intersección de la ruta nacional y la arteria que une Las Higueras con Río Cuarto. Para observación algunos ocupantes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 17.30.41 (2)

Por ordenanza, podrán sancionar a los propietarios de terrenos descuidados

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/02/2024

Asi lo estableció el viernes por la noche el Concejo Deliberante por unanimidad al votar un proyecto con el cual se podrá instrumentar la obligación, inspección y sanción sobre los titulares de los terrenos sin mantenimiento. Además se aprobó el incremento del 20% para la planta de empleados municipales y un nuevo plan de moratoria municipal. La apertura de sesiones será este viernes.

PEÑA SOLIDARIA BO UNIV (3)

Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/04/2024

La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.

image (11)

Comienza este sábado la primer campaña de vacunación antirrábica

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 16/04/2024

El area de zoonosis municipal dará inicio este sábado 20 a la primer campaña anual de vacunación antirrábica, será desde las 10hs en Barrio Universidad y por la tarde a partir de las 14hs en el edificio de la Ex Guardería. El sábado 27 la actividad tendrá lugar en Barrio Sirio Libanés y en la Plaza del Loteo Municipal 1.

Lo más visto
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces