


Feria Navideña y Festival en el Ferrocarril
Redacción El Día de Higueras




Como es habitual la Asociación Civil Mujeres Que No Paran organiza la gran feria emprendedora navideña, esta vez en el Predio del Ferrocarril
Desde las 19hs y con el apoyo de la Gestión Municipal de Gianfranco Lucchesi y la Cooperativa de Electricidad de Las Higueras.
"Más de 100 emprendedores se sumaron al evento que tuvimos que reprogramar por las condiciones climáticas, hoy es el día ", comentó Lorena Alcaraz, Secretaria de la entidad.


Cabe señalar que entre los rubros emprendedores se cuentan artesanías en cuero, cerámica, porcelana fría, impresión 3D, macramé, cosmética natural, indumentaria, aromaterapia, sahumerios, accesorios, bijouterie, amigurumis, muebles en madera, marroquinería, pastelería, panificación, bazar, entre muchos otros.
Este año además la Asociación MQNP decidió premiar al Mejor Stand que represente la temática navideña, será con un monto económico y el jurado lo integrarán miembros de la Comisión Directiva actual y quienes han sido parte del equipo desde sus inicios en el año 2019.
Las Higueras será el lugar también de desarrollo de la primera edición del Festival del Sandwich, una iniciativa de la Cooperativa Granja de Ideas que incluirá la presencia de Foodtrucks y venta de cerveza artesanal.
La convocatoria con entrada libre y gratuita se extenderá hasta la medianoche, con la presentación en el escenario de Músicos invitados- Federico Rodríguez, La Bata, Coro Municipal, Tata Zalazar- y la premiación del Mejor Stand Navideño Emprendedor y el Mejor Sandwich.


La línea UNRC- Las Higueras ahora se identifica como 104 en el sistema de transporte urbano

Gran convocatoria en la muestra de natación de la colonia municipal

Durante el receso escolar, el Municipio ejecuta obras de mantenimiento en las escuelas

Avanza el plan de alumbrado público en el barrio Fovicor

Abrieron las inscripciones a los Talleres Culturales 2026 en Las Higueras

Se realizó la puesta en funciones del nuevo Jefe del Área de Material Río IV

Allanamiento en calle Sarmiento: dos detenidos por violencia familiar y drogas



Gran convocatoria en la muestra de natación de la colonia municipal

Convocan a jóvenes de Las Higueras a postularse a las becas 2026 de Semillero Digital

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

La línea UNRC- Las Higueras ahora se identifica como 104 en el sistema de transporte urbano







