LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Feria Navideña y Festival en el Ferrocarril

Desde las 19hs y con más de 100 emprendedores presentes se realizará la gran Feria Navideña de Mujeres Que No Paran, en el marco del primer evento organizado en forma conjunta con el Municipio y la Cooperativa de Las Higueras. El predio del ferrocarril será el escenario además de presentación de Músicos invitados y el Festival del Sandwich coordinado por Granja de Ideas

Las Higueras 22/12/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

IMG-20231215-WA0142
La Feria Navideña Emprendedora se realizará finalmente desde las 19hs en el Ferrocarril

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Como es habitual la Asociación Civil Mujeres Que No Paran organiza la gran feria emprendedora navideña, esta vez en el Predio del Ferrocarril 

Desde las 19hs y con el apoyo de la Gestión Municipal de Gianfranco Lucchesi y la Cooperativa de Electricidad de Las Higueras.

"Más de 100 emprendedores se sumaron al evento  que tuvimos que reprogramar por las condiciones climáticas, hoy es el día ", comentó Lorena Alcaraz, Secretaria de la entidad. 

Cabe señalar que entre los rubros emprendedores se cuentan artesanías en cuero, cerámica, porcelana fría, impresión 3D, macramé, cosmética natural, indumentaria, aromaterapia, sahumerios, accesorios, bijouterie, amigurumis, muebles en madera, marroquinería, pastelería, panificación, bazar, entre muchos otros. 

Este año además la Asociación MQNP decidió premiar al Mejor Stand que represente la temática navideña, será con un monto económico y el jurado lo integrarán miembros de la Comisión Directiva actual y quienes han sido parte del equipo desde sus inicios en el año 2019.

Las Higueras será el lugar también de desarrollo de la primera edición del Festival del Sandwich, una iniciativa de la Cooperativa Granja de Ideas que incluirá la presencia de Foodtrucks y venta de cerveza artesanal.

La convocatoria con entrada libre y gratuita se extenderá hasta la medianoche, con la presentación en el escenario de Músicos invitados- Federico Rodríguez, La Bata, Coro Municipal, Tata Zalazar- y la premiación del Mejor Stand Navideño Emprendedor y el Mejor Sandwich. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

Te puede interesar
VACUNACION

Este sábado jornada de vacunación en Barrio Universidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 09/02/2024

Este sábado 10 de febrero de 10 a 13hs el equipo de vacunación del Centro de Salud Municipal llegará con la Unidad Móvil a la Plaza de calle 24 en Barrio Universidad. En la oportunidad además se tomará registro de las necesidades de vacunación existentes en el sector.

FERIA FERRO 10 MARZO (12)

Con la Feria, Mujeres Que No Paran festeja sus 5 años e inicia el mes del emprendedor

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 06/04/2024

La Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras celebró hace pocos días su 5to. Aniversario. En este marco y en el mes del emprendimiento llevará adelante diferentes actividades. Este domingo habrá Feria y desde el sábado próximo capacitaciones sobre planificación, fotografía y packaging. Además el sábado 20 recibirán a las reconocidas periodistas María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto quienes tendrán a su cargo el taller "Herramientas para Comunicar".

20240228_103116

La Cooperativa pide al gobierno provincial mediar por el costo mayorista de energía

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/02/2024

Fue esta mañana durante la reunión entre el ministro de Cooperativas y Mutuales de la provincia, Martin Gill, el intendente Gianfranco Lucchesi y las autoridades de la institución local, Ismael Palacio y Francisco Rodríguez, quienes manifestaron su preocupación por el incremento del costo que impactará en los usuarios. También se estableció una agenda conjunta en cuanto a obras para llevar a cabo en Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 21.20.20

Desinstalan una bateria de auto y se la roban

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/02/2024

Fue esta madrugada en el Loteo Municipal 1 en la calle Mercedes Sosa al 400. El vecino quiso poner en marcha el vehículo y notó que tenía las ventanillas bajas y el capot abierto. La habia comprado hacia 20 días.

Lo más visto
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces