LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Tres detenidos por cuatrerismo en un campo de Las Higueras

Ocurrió anoche cuando fueron interceptados por efectivos de la comisaría de Las Higueras en la Ruta Nacional 8 en jurisdicción local; llevaban medio animal faenado en el asiento de atrás del VW Voyage y el cuarto trasero en el baúl.
Las Higueras12 de enero de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
DETENIDOS

La Unidad Departamental Río Cuarto informó este mediodía que 3 hombres de 32, 35 y 41 años de edad, con domicilio en la ciudad de Río Cuarto, fueron detenidos anoche, luego de ser sorprendidos in fraganti cuando robaban un vacuno de un campo ubicado en proximidades de la Ruta Nacional 8 en la zona rural de la localidad.

Del operativo participaron efectivos de la comisaría de Las Higueras, quienes interceptaron a los delincuentes que se transportaban a toda velocidad por la ruta en automovil.

Allí pudieron constatar que en el asiento trasero del vehículo transportaban la mitad de un animal faenado y el cuarto trasero en el baúl. 

Por directivas del Ministerio Público Fiscal se procedió a la imputación de los detenidos por el delito de Abigeato y fueron alojados en la Alcaldía Departamental. Se secuestro el vehículo en el que se movilizaban.

Se continúa investigando por otros hechos en zona rural 

1

Te puede interesar
CEREMONIA AREA MATERIAL  (4)

Se realizó la puesta en funciones del nuevo Jefe del Área de Material Río IV

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras28 de enero de 2026
El acto tuvo lugar este martes 27 en la Plaza de Armas del Área de Material, con asiento en Las Higueras. El Comodoro Santiago Hernández asumió formalmente como nuevo Jefe del Área de Material Río IV, en una ceremonia encabezada por autoridades de la Fuerza Aérea Argentina y con amplia presencia institucional.
Lo más visto
corredor turistico

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesHace 22 horas
En la apertura de Sesiones Legislativas, el gobernador Martín Llaryora presentó la creación de la Ruta 100, un corredor turístico provincial que unirá el sur y el noroeste cordobés a través de la articulación de rutas estratégicas, fortaleciendo la conectividad, el turismo y la producción regional.
#TodasLasVoces