LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Obligaron al turista a limpiar las piedras que había vandalizado en Alta Cumbres

El viajante santafesino que había pintado con aerosol las sierras en un sector del camino sinuoso y que fue captado infraganti, debió reparar su acción. La autoridad dispuso que el infractor realice las tareas de limpieza y borrado de la pintura.
Provinciales30 de enero de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300
Altas Cumbres

Esta mañana La Voz del Interior publicó que el turista de 50 años que días pasados pintó con aerosol el cordón montañoso en el camino de las Altas Cumbres fue demorado por infracción al artículo 68 del Código de Convivencia Ciudadana, indicaron fuentes policiales.

El turista de 50 años que días pasados pintó con aerosol el cordón montañoso en el camino de las Altas Cumbres fue demorado por infracción al artículo 68 del Código de Convivencia Ciudadana, indicaron fuentes policiales.

La Policía lo controló y lo demoró en la Unidad Judicial por infracción al artículo 68 del Código de Convivencia Ciudadana.

La autoridad de juzgamiento, como parte de la sanción y resarcimiento del daño ocasionado según lo estipulado en la ley 10.326, el lunes y ante la Policía, el infractor realizó las tareas de limpieza y borrado de la pintura.

El hecho, que se volvió viral, sucedió el 26 de enero cuando el hombre trepó a la montaña y dañó las rocas. Sin embargo, fue filmado por un vecino de la localidad de Villa Cura Brochero.

Fuente: La Voz

1

Te puede interesar
IMG-20231004-WA0025-1-2

Tarjeta Social: este lunes 27 de julio se acredita el beneficio

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesHace 8 horas
El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de la Provincia informó que este lunes 27 de julio se acreditará el monto correspondiente al mes en curso de la Tarjeta Social, beneficio destinado a familias cordobesas en situación de vulnerabilidad.
image (9)

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesHace 1 día
El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento este jueves en el Centro Cívico del Bicentenario. El nuevo funcionario tendrá la misión de fortalecer el cooperativismo y el mutualismo en toda la provincia, en el marco de una reorganización del gabinete provincial. Del acto participaron integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Las Higueras. 
Lo más visto
#TodasLasVoces