


Despliegue policial en distintos puntos del Gran Rio Cuarto
Redacción El Día de Higueras

Se llevaron adelante este viernes un amplio operativo de control en distintos puntos del Gran Río Cuarto donde participaron miembros de la Policía de Córdoba, el EPU y la Patrulla Urbana local. El lugar elegido fue la ruta 158 a la altura del camino del barrio Los Caciques en el limite entre ambas jurisdicciones.
En su discurso de apertura de sesiones, el Intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas, anunció la creación de la Secretaría de Prevención y Convivencia, que estará encabezada por Gastón Maldonado, con el objetivo de profundizar las acciones de colaboración en la lucha contra la inseguridad.
Alli también, hizo pública la creación del Ente Metropolitano del Gran Río Cuarto, donde se les dará participación a otros municipios de Las Higueras y Holmberg.




Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Río Cuarto

Lucchesi acompañó a Llaryora en Río Cuarto y destacó el trabajo conjunto para el desarrollo del Gran Río Cuarto

Llaryora encabezó en Río Cuarto los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos

Incidentes durante los festejos por la victoria de Argentina: 11 detenidos y un herido en el centro de Río Cuarto

La remodelación de la avenida Reforma Universitaria, entre las obras que financiará la Provincia en Río Cuarto

El higuerense Juan Alberto Gatica fue designado como nuevo jefe de la Departamental Río Cuarto

Trágico accidente laboral: un trabajador murió tras caer de una camioneta



Jubilados y pensionados podrán acceder a descuentos en supermercados durante agosto

El Taller Municipal de Ajedrez participó de un encuentro intergeneracional en Santa Catalina Holmberg

Las Socialeritas mostraron su crecimiento en el arranque de la segunda rueda












