LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Sobre el final se le escapó el punto al Social

Fue en Jovita por la cuarta fecha del Torneo Provincial ante Moto Kart. Luego de estar abajo 2 a 0 en el marcador, el azulgrana lo igualó con dos goles de Nico Sayago, pero a 2 minutos del final, Morales sentención la historia; 3 a 2 para el local. Emi Calosso había atajado un penal. Con este resultado, las chances en el provincial se reducen para el conjunto de Gonzalo Martínez.

Torneo Provincial 13/02/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Motoka (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La cuarta fecha para el Centro Social le planteaba una necesidad imperiosa por la victoria que aún no había conseguido en el torneo organizado por la Federación Cordobesa,  

 Con un equipo plagado jóvenes entre los 18 futbolistas que fueron hasta Jovita buscaba conseguir la victoria que lo vuelva a poner en la discusión para lograr la clasificación. 

 En una propuesta dinámica y sin una referencia en el área, Martínez envió a la cancha a Emiliano Calosso, Héctor Heredia, Gonzalo Pereyra, Facundo Romero, Armando Sparapani, Ramiro Berardo, Joel Arcostanzo, Kevin Moreno, Gustavo Arcostanzo, Esteban Pérez Zabala y Enzo Ávila.

 En el banco, estuvieron:  Juan Cazzola, Santiago Rodríguez, Bruno Basqueto, Gerónimo Mercau, Nicolás González, Felipe Camilletti y Nicolás Sayago.

 Por su parte Moto Kart fue con Gianfranco Galetto, Rodrigo Bazán, Matías Olivera, Benjamín Cornaglia, Agustín Busto, Sebastián Cavallera, Valentín Quiroga, Yair Coria, José Pereyra, Agustín Morales y Kevin Amante.

El partido comenzó adverso para el Social que al minuto y medio de juego recibió el primer gol del local por intermedio de José Pereyra. En el inicio del segundo tiempo, pero esta vez a los dos minutos, Agustín Morales puso el 2 a 0, lo que parecía un partido definido. 

Sin embargo, el ingreso de Nico Sayago le dio poderío ofensivo al Social y con el cual logró igualar el partido a los 25 del complemento. La "bestia" Sayago había descontado a los 14 y luego, con la previa jugada del también ingresante Nico González, el goleador marcó el empate.   

El partido comenzó a complicarse cuando el árbitro Mauricio Ceccotti marcó un penal dudoso para el local que Emi Calosso, una vez más, volvió a contener. 

En el final, Morales se coronó como la figura del partido porque con su segunda conversión, marcó sobre la hora, a los 43, el 3 a 2 definitivo que complica al azulgrana.  

Con en este resultado Centro Social continúa en la última posición de la zona 2 con un punto y depende de otros resultados para continuar con chances de clasificación.

Imagen: María Carreño

Agradecimientos: Frida Loeffel

Bovio OK

Últimas publicaciones
gente

Los bicampeones de América fueron recibidos por miles de hinchas en Ezeiza

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 16/07/2024

Alrededor de las 22hs de este lunes, la SELECCIÓN ARGENTINA aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza. luego de obtener el bicampeonato de la Copa América en Estados Unidos. Sin Lionel Messi, Angel Di María fue el encargado de escoltar a los jugadores que fueron recibidos por una multitud que les agradeció por un nuevo título.

AVIÓN

Falleció un piloto militar al estrellarse un A4 en Villa Reynolds

Redacción El Día de Higueras
Regionales 15/07/2024

Un gravísimo accidente en la V Brigada de la Fuerza Aérea situada en Villa Reynolds le costó la vida al piloto de un Skyhawk A4 AR al estrellarse sobre la pista de esta unidad militar. Según informó la Fuerza Aérea mediante un comunicado difundido este lunes, el hecho ocurrió durante la Fase de Adiestramiento aéreo nocturno. Noticia en Desarrollo

#TodasLasVoces