LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Desde el lunes se podrá reservar el turno para renovar el Boleto Educativo en la SAT

La empresa de transporte SAT Ciudad de Río Cuarto confirmó que desde el lunes 19 de febrero se podrá reservar de manera online el turno para renovar el Boleto Educativo Gratuito. El beneficio se podrá usar a partir del día 22 de febrero de 2024.

Sociedad 17/02/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

beg-cordoba-1722810
Desde el lunes 19 se podrá reservar turno online para renovar el BEG

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Cabe recordar que ya se encuentra abierta la inscripción -a través de Ciudadano Digital- para obtener el Boleto Educativo Gratuito, beneficio otorgado por el Gobierno de Córdoba.

Como cada año es necesario renovar este beneficio en la empresa de transporte en este caso la SAT Ciudad de Río Cuarto, que anunció que se podrán reservar los turnos para cumplir con este trámite desde el próximo lunes 19 de febrero en su página web: www.satcrc.com.ar

El paso a paso para la reserva de turno para la renovación del BEG:

1) Solicitar el beneficio vía CIDI y luego de recibido el mail de confirmación para la obtención del mismo recién allí reservar su turno en la página web.

2) Solicitar un turno por cada uno de los beneficiarios (Alumno/a), por más que un solo responsable haya solicitado varios beneficios a través del CIDI.

3) Para retirar la tarjeta NO será necesario asistir con el beneficiario (Alumno/a) ya que NO se solicitará FOTO.

4) Llevar DNI del beneficiario, copia de mail recibido de Transporte CBA y el Turno sacado en la empresa.

Los Centros de Gestión del BEG estarán ubicados en el CES (Gral. Paz 767), en las oficinas del BEG en el Centro Cívico de Río Cuarto y en el Centro de Expendio ubicado en el Campus de la U.N.R.C.

5) El beneficio se podrá usar a partir del día 22 de febrero de 2024.

sataa

Bovio OK

Últimas publicaciones
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Te puede interesar
MAYORES 25 AÑOS UNRC

Siguen las inscripciones al preingreso de mayores de 25 años sin título secundario

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 15/04/2024

Hasta el viernes 10 de mayo estarán abiertas las inscripciones al preingreso para mayores de 25 años sin título de nivel secundario que conforme al cronograma comenzará en junio y concluirá en diciembre. Las actividades organizadas en talleres y módulos incluirán algunas novedades como lecturas académicas, talleres sobre la universidad pública y alfabetización informática.

TALLERES (4)

Relanzan los talleres de la Escuela de Oficios en Rio Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 01/03/2024

Con el objetivo de que más personas puedan acceder a procesos formativos que les faciliten el comienzo de un emprendimiento o el acceso al mercado laboral, se ponen en marcha diferentes talleres gratuitos en la Escuela Municipal de Oficios de Río Cuarto. Conocé la oferta completa en la nota.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces