Ya son más de 3500 los inscriptos para cursar en la UNRC

Educación 09 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
La Casa de Altos Estudios mantiene abiertas las inscripciones vía online para aquellos estudiantes interesados en cursar alguna de las 56 carreras que ofrece. Entretanto, se aguarda la autorización correspondiente para la presencialidad, momento en el que los ingresantes deberán presentar la documentación completa requerida para iniciar sus estudios universitarios.
DSCN8562
La UNRC ya superó las 3500 inscripciones en el ingreso 2021

La Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Profesora Ana Vogliotti aseguró a Radio Universidad que se han superado las 3500 inscripciones para este año 2021.

Cada una de 56 carreras que componen la oferta académica de la Casa de Altos Estudios suma aspirantes para cursar en la UNRC. Ahora se aguarda la autorización correspondiente para la presencialidad, momento en el que los ingresantes deberán presentar la documentación completa requerida para iniciar sus estudios universitarios.

Si bien en las Facultades es muy buena la distribución de aspirantes, se marca una tendencia en cada una de ellas por alguna carrera en particular, por ejemplo en Agronomía y Veterinaria, se inclinan por esta última, en Ciencias Económicas por la carrera de Contador Público aunque también es muy interesante la cantidad de anotados en la Tecnicatura en Gestión Empresarial. 

Por el lado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales la tendencia la lideran las carreras vinculadas a la Informática, le siguen Microbiología y Técnico en Laboratorio.

En Ciencias Humanas- que brinda 28 carreras- es Abogacía la más elegida, luego Enfermería, Educación Física y Licenciatura en Psicopedagogía, las demás registran buen número de ingresantes también.

Finalmente en Ingeniería la carrera con 68 inscriptos es Energías Renovables como la novedad que se incluye en la oferta académica. 

Inscripciones para ingresantes https://www.unrc.edu.ar/unrc/estudiar/inscripciones.php

Te puede interesar