LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Las elecciones en Río Cuarto serán el 23 de Junio

Asi lo anunció el propio intendente Juan Manuel Llamosas en sus redes sociales. “En el marco de las atribuciones conferidas por la normativa vigente, y dentro de los plazos establecidos por nuestra Carta Orgánica, he definido convocar a elecciones el día domingo 23 de junio del corriente año para elegir a las próximas autoridades municipales" expreso el mandatario de la vecina ciudad.

Gran Río Cuarto17 de marzo de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
GFTM1bqW8AAQn-l

El Gobierno Municipal informó que en el marco de las atribuciones conferidas por la Carta Orgánica Municipal (art. 87), y cumpliendo con el Art. 18 de la Ordenanza N° 1532/07, el Intendente Juan Manuel Llamosas firmó el Decreto 2358/24 mediante el cual se establece que el día domingo 23 de junio del corriente año la ciudadanía de Río Cuarto elegirá al Intendente Municipal, 19 concejales del Concejo Deliberante, y 4 integrantes del Tribunal de Cuentas para el próximo periodo de gobierno.

1

Te puede interesar
sat-rio-cuarto

Otro aumento del interurbano: viajar de Las Higueras a Río Cuarto rondaría los $2.300

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto31 de diciembre de 2025

El transporte interurbano volvió a aumentar en Córdoba tras una nueva resolución del Ersep que se implementará en los primeros días del 2026. El ajuste del 9,5% impacta de lleno en los recorridos cortos del Gran Río Cuarto y eleva el valor estimado del pasaje entre Las Higueras y la ciudad a unos 2.300 pesos, mientras que ir y volver a la capital provincial rondará los 70 mil pesos.

Lo más visto
617444810_18548649250017188_5278273592309274325_n

Noche récord en Jesús María: anfiteatro colmado, una gran grilla y la presencia de Milei

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026El sábado

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió este viernes una de las noches más convocantes de su historia, con entradas agotadas desde hace semanas, una grilla artística de alto nivel y un anfiteatro colmado. La jornada tuvo además un condimento especial con la visita del presidente Javier Milei, quien ingresó durante el show del Chaqueño Palavecino.

#TodasLasVoces