


Las Socialeras debutaron en la Liga
Gabriel Guzmán

En la mañana del domingo en el Predio Pablo Aimar, el conjunto femenino del Centro Social debutó en el Torneo Femenino de la Liga Regional. En un partido plagado de goles las Socialeras se mostraron a la altura de un partido a priori durisimo para el arranque de un equipo super renovado.
El conjunto de la dupla de Isaías Bustos y Franco Pascuini que llegaron para renovar un plantel que debió lidiar con las ausencias de varias de las históricas salió a cancha con: Mariana Ayala, Sabrina Fuster, Sabrina Barroso, María Paz Arcostanzo, Sol Morales, Ludmila Fernández, Melania Verón, Camila Fuster, Verónica Fernández, Cecilia Leguizamon y Yohana López.
En un primer tiempo donde Estudiantes manejó el balón, las Socialeras plantearon un juego inteligente donde intentó hacer daño de contra y aprovechar las situaciones. Luego de un par de situaciones para el local, el Social se puso en ventaja después de un impresionante disparo de Verón que la arquera sacó pero el rebote fue aprovechado por López que la envió a adentro del arco.


Estudiantes intentó el empate y antes de que cierre el primer tiempo la ventaja por 2 a 1.
En el segundo tiempo los cambios le hicieron bien a las azulgranas que tuvieorn varias chances. Las locales extendieron la ventaja y luego Melania Verón clavó un golazo de larga distancia para el 3 a 2 final.
En la próxima el Centro Social recibe a Sportivo Municipal.


Las Socialeritas mostraron su crecimiento ante Correo en una nueva fecha de la Liga Regional

La Sub 15 de Socialeritas goleó y sigue prendida arriba

Intensa jornada para el fútbol femenino en una nueva fecha en el Vettore

Domingo adverso para el Femenino del Centro Social, con la mira en lo que viene

Las Socialeritas jugaron en casa y dejaron una gran imagen ante UNRC

Fútbol femenino: entrega y aprendizaje en una jornada exigente ante Estudiantes

Gran arranque en casa: Las Socialeritas mostraron evolución y carácter ante Renato Cesarini

Copa Centenario: Definiciones y Nostalgia en el Fútbol Femenino Azulgrana



El desempleo alcanza a 5.000 riocuartenses en el primer trimestre

La UNRC será sede de una campaña gratuita de vacunación para mascotas

Avanza la pavimentación de la ruta que conectará Santa Rosa de Calamuchita con Soconcho

Inteligencia Artificial y aprendizaje: desafíos y oportunidades para niños y adolescentes

















































