LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Motociclista fallecido entre Río Cuarto y Holmberg

Alrededor de las 21 del viernes fue hallado tendido sobre la carpeta asfáltica un hombre de 51 años, domiciliado en Villa Mercedes y a metros la motocicleta de 150 centímetros cúbicos. Se investiga la posibilidad de que un vehículo lo haya embestido y luego huído

Gran Río Cuarto 06/04/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2024-04-06 at 08.14.14

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En la noche del viernes, alrededor de las 21, los servicios de emergencias arribaron a ruta nacional 8, kilómetro 613, donde se encontró a un hombre de 51 años sin vida tendido sobre el asfalto. Todo indica que la víctima, identificada como Esteban Guillermo Chaves y con domicilio en Villa Mercedes, San Luis, habría perdido el control del vehículo e impactado contra la carpeta asfáltica.

Tras el siniestro en el kilómetro 613 se realizó un operativo de tránsito, precisamente por esa posibilidad, según averiguaciones de Radio Río Cuarto confirmadas por el jefe de Bomberos Voluntarios de Santa Catalina, Marcelo Oviedo.

Alrededor de las 21 del viernes fue hallado tendido  sobre la carpeta asfáltica un hombre de 51 años, domiciliado en Villa Mercedes y a metros la motocicleta de 150 centímetros cúbicos, informaron desde la Departamental de Policía.

De todas maneras, por estas horas Policía Judicial lleva adelante las pericias correspondientes para establecer las causas del hecho y conocer si hubo otros vehículos involucrados.

Fuente: Puntal

Bovio OK

Últimas publicaciones
TAHIEL PORRINO (7)

Tahiel Porrino logró el primer puesto del Open en Bahía Blanca

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 29/04/2024

En la categoría novicios, Tahiel Porrino logró el primer puesto en la final del Open Argentino 2024 en el marco de la segunda fecha del campeonato Nacional en Bahía Blanca. Ahora irá por nuevos logros en Río Cuarto el fin de semana y a fines de mayo en Villa Dolores, en el torneo provincial.

COLECTA 29 ABRIL (6)

Medio centenar de donantes en la Colecta anual de sangre

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 29/04/2024

Este lunes, en el Club Deportivo y Cultural San Martín, el area de Servicios Sociales de la Cooperativa de Electricidad realizó la Colecta Anual junto a la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba. En esta oportunidad, 56 vecinos se inscribieron en el Registro voluntario.

Escuela Jorge Newbery

Los docentes de Córdoba tendrán una nueva jornada de formación situada

Redacción El Día de Higueras
Educación 29/04/2024

Este martes 30 de abril se llevará a cabo en las escuelas de la provincia la tercera instancia de formación situada perteneciente al programa de capacitación “Formación Situada Córdoba – 2024”, en la que reflexionarán en esta oportunidad sobre procesos de alfabetización con especial atención en las capacidades de oralidad, lectura y escritura, y el abordaje y resolución de situación problemáticas, desde todo el currículum.

Te puede interesar
sat rio cuarto

El boleto urbano de Río Cuarto alcanzará los 700 pesos desde esta noche

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 23/02/2024

Luego de la eliminación de los subsidios a las empresas de transporte fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la eliminación del Fondo Compensador del Interior. La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Río Cuarto emitió este viernes el comunicado donde precisa que el nuevo valor entra en vigencia desde las 0 horas de este sábado. En Las Higueras afecta al Ramal O.

WhatsApp Image 2024-02-24 at 10.06.02

Anuncian la creación del Ente Metropolitano del Gran Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 24/02/2024

Con la presencia de la Vicegobernadora de Córdoba Myriam Prunotto, el Intendente de Las Higueras Gianfranco Lucchesi, el de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas además de los mandatarios de Holmberg, Las Vertientes, Chucul y Coronel Baigorria se anunció formalmente la creación del Ente Metropolitano del Gran Río Cuarto.

GUARDIA URBANA (3)

Agentes locales del Ente de Control comenzaron la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 03/04/2024

En el SUM del Centro Cívico de la Capital Alterna, comenzó este miércoles la capacitación del personal que integrará las Guardias Locales de Prevención y Convivencia. De la Diplomatura participarán los agentes de Las Higueras que acompañarán de manera auxiliar a la Policía. El Intendente Lucchesi valoró esta instancia de formación y confirmó la recepción de 8 cámaras en los próximos días.

Lo más visto
MARATON (11)

166 atletas presentes en la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/04/2024

El predio del ferrocarril fue el epicentro de convocatoria desde tempranas horas de este domingo en el marco de realización de la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, coordinada por el Profesor Claudio López. Una gran fiesta deportiva- reprogramada por dos años- que finalmente logró y con éxito reunir a los 166 atletas participantes en las dos distancias: 7k y 13k; una vez más con varios podios de los higuerenses. Galería de Imágenes y Clasificación de Flokoob en la nota.

Centro Social Everton (45)

El Social gana y se hace fuerte en casa

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera A 28/04/2024

Con goles de Alexander Bustos y Enzo Avila, el conjunto de Gonzalo Martínez venció a Everton por 2 a 0 en el Vettore y sumó su segunda victoria en el torneo. Sacó 7 de los último 9 puntos, además consolida la localía como una fortaleza. La tercera cayó por 2 a 1.

#TodasLasVoces