1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Motociclista fallecido entre Río Cuarto y Holmberg

Alrededor de las 21 del viernes fue hallado tendido sobre la carpeta asfáltica un hombre de 51 años, domiciliado en Villa Mercedes y a metros la motocicleta de 150 centímetros cúbicos. Se investiga la posibilidad de que un vehículo lo haya embestido y luego huído

Gran Río Cuarto06 de abril de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2024-04-06 at 08.14.14

En la noche del viernes, alrededor de las 21, los servicios de emergencias arribaron a ruta nacional 8, kilómetro 613, donde se encontró a un hombre de 51 años sin vida tendido sobre el asfalto. Todo indica que la víctima, identificada como Esteban Guillermo Chaves y con domicilio en Villa Mercedes, San Luis, habría perdido el control del vehículo e impactado contra la carpeta asfáltica.

Tras el siniestro en el kilómetro 613 se realizó un operativo de tránsito, precisamente por esa posibilidad, según averiguaciones de Radio Río Cuarto confirmadas por el jefe de Bomberos Voluntarios de Santa Catalina, Marcelo Oviedo.

Alrededor de las 21 del viernes fue hallado tendido  sobre la carpeta asfáltica un hombre de 51 años, domiciliado en Villa Mercedes y a metros la motocicleta de 150 centímetros cúbicos, informaron desde la Departamental de Policía.

De todas maneras, por estas horas Policía Judicial lleva adelante las pericias correspondientes para establecer las causas del hecho y conocer si hubo otros vehículos involucrados.

Fuente: Puntal

Bovio OK

Te puede interesar
CALZADA R30 (3)

La duplicación de calzada de la Ruta 30 ya alcanzó el 50% de ejecución

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoEl martes

La segunda etapa de la obra, que abarca más de 1.100 metros entre el Boulevard Circunvalación Oeste y calle 18 de marzo, avanza a buen ritmo con una inversión provincial superior a los 4 mil millones de pesos. En el lugar se ejecuta un boulevard de dos calzadas con dos carriles de circulación por sentido y un cantero central equipado con luminarias.

WhatsApp Image 2025-03-30 at 10.07.03

Clausuran el boliche Roca Rosa por permitir el ingreso de menores

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto30 de marzo de 2025

La Dirección de Espectáculos Públicos cerró el local Roca Rosa tras detectar la presencia de menores sin autorización, quienes ingresaron por una vía no habilitada con la complicidad del personal. Además, el establecimiento incumplía con los requisitos de seguridad y presencia policial, lo que agravó la sanción.

SAT URBANO

Ya se puede pagar el boleto urbano con tarjeta de crédito o débito

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto28 de marzo de 2025

A partir de ahora, los usuarios del servicio urbano de colectivos pueden abonar su pasaje con tarjetas Visa o Mastercard en las máquinas de SUBE. En Las Higueras, esta modalidad está disponible solo para el Ramal O que la localidad con la Universidad y por ahora el directo no ingresa en el sistema.

WhatsApp-Image-2024-10-18-at-16.43.10-1-1024x576

Avanza la Circunvalación: expropiaciones aprobadas y llamado a licitación

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto21 de marzo de 2025

La Legislatura provincial aprobó la expropiación de 220 hectáreas necesarias para avanzar en la construcción de la Circunvalación de Río Cuarto. Entre los sectores prioritarios se encuentra el tramo que conecta con la Ruta Nacional 158, a la altura de Las Higueras, una zona clave para el tránsito de carga y el desarrollo económico regional. Ahora, se abre el proceso de licitación para definir la empresa encargada de ejecutar la obra.

Lo más visto
OLMEDO

Luis Roberto Olmedo Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasAyer

Falleció este jueves 10 de abril a la edad de 69 años . Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad y recibirán sepultura este viernes a las 11hs en el Cementerio local. Casa de duelo: Velez Sarsfield 528 Las Higueras Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP Ltda. Las Higueras

#TodasLasVoces